Los detalles íntimos del casamiento civil de Floppy Tesouro

en Politica el 28/11/2017

“Me estoy casando convencido, y voy con seguridad a este buen velorio”
–¡Que no se haga el cocorito, que el que pidió matrimonio fue él!

¡Recién casados! Flopy y Rodrigo instantes después del “sí, quiero” Fotos: Fabián Uset

Así, con mucho humor y entre risas, comenzó el casamiento por Civil de Florencia Tesouro (32) y Rodrigo Fernández Prieto (40), que tras ocho años de amistad, dos en pareja y una hija –Moorea, de 14 meses– el lunes 27 dieron el “¡sí, quiero!” en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700.
“Primero fuimos amigos. De la amistad pasamos al noviazgo y a los dos meses quedé embarazada y aquí estamos… ¡Mis amigos no deben poder creer que esté resumiendo así de rápido nuestra historia!”, le contó Floppy al juez de paz, y se emocionó hasta las lágrimas cuando su pareja le dedicó las últimas palabras como novio: “Jamás en mi vida había pensado en casarme, pero Floppy es una persona mágica. Ella es mi mejor amiga, como una hermana, y el amor de mi vida. Estoy feliz y enamorado”, dijo el arquitecto, que le propuso matrimonio al mes de noviazgo en Punta del Este “de rodillas, después de haber cenado juntos en La Huella”.

Junto a los padres del novio, Graciela Geronimi y Alberto Fernández Prieto. Fotos: Fabián Uset/GENTE

Cuando le tocó el turno a la actriz y modelo, confesó:”¡Cumplí el sueño de mi vida! Siempre soñé con casarme, ¡y hoy está pasando!, acompañada de mi familia, mis amigos y del tesoro más preciosos que tengo que es nuestra beba Moorea. Así que más allá de la boda estoy agradecida con Rodri por el amor que me da todos los días, sino también por haber formado juntos una hermosa familia”, confió Floppy.

De der. a izq.: José Maluendez y Estefanía F. Prieto, Florencia Borda –mujer del padre del novio–, Rodrigo, Floppy y Moorea, Victoria Arandia y Federico F. Prieto junto a sus mellizas Ambar e Isabella. Foto: Fabián Uset/GENTE

La celebración continuó con un íntimo almuerzo para familiares y amigos en el Palacio Raggio, a días de la gran fiesta que darán en Punta del Este para más de doscientos invitados (entre los que se encuentran Susana Giménez, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Facundo Moyano, Karina Jelinek, Virginia Gallardo, Ileana Calabró, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Sofía Zámolo y Panam, entre otros).

El beso final. Foto: Fabián USet/GENTE

“Rodri no se quería casar por Iglesia, pero como buena Susanita yo quería entrar de blanco, por eso decidimos hacerlo en la playa al atardecer. Va a ser una boda de película. Es el broche de oro de nuestra historia de amor”, adelantó Floppy de la fiesta que será en Casa Suaya el 2 de diciembre. ¡Que vivan los novios!

Por Maru Cociffi. Fotos: Fabián Uset

LEA MÁS:

Jimena Barón: su transformación de pequeña nerd a bomba pop

Stephanie Demner: “Las redes sociales salvaron mi carrera”

Las fotos del encuentro entre Pampita, Pico, la China y Vicuña en Punta del Este

Fuente: Los detalles íntimos del casamiento civil de Floppy Tesouro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *