Jonathan Lipnicki es aún recordado por todos por sus papeles en Stuart Little (1999) y Jerry Maguire (1996), cuando era apenas un niño. Pero los chicos crecen, el actor ya es un hombre y con 27 años decidió ir a un reality en busca del amor.

El actor norteamericano se presentó en el show británico de citas Celebs Go Dating, el programa que se dedica a buscarles pareja a las personas conocidas.

Hasta ahora, durante las ocho emisiones del ciclo de esta temporada, la ex estrella infantil no tuvo demasiada suerte a la hora de encontrar una compañera.

Le presentaron a Becca Mason, una joven de 22 años con quien parecía tener feeling, incluso a él le encantó que ella confesara que no podía dormir sin su perro en la cama y dijo que “no podía ser más perfecta”.

Sin embargo, la cosa no funcionó. En una nueva cita con ella él se enojó porque ella no podía dejar de encasillarlo con su personaje en la película Stuart Little.

Jonathan se hizo conocido en 1996, cuando participó, con solo seis años, de la película Jerry Maguire, con Tom Cruise y Renee Zellweger. Allí interpretaba a Ray, el pequeño hijo de Dorothy, quien se enamoraba de su jefe.

Tres años más tarde se puso en la piel de George, el hermano del ratoncito de Suart Little. También hizo El pequeño vampiro y Stuart Little 2, entre otras películas.

LEA MÁS: 

Así está hoy la nena que revolucionó “VideoMatch” ¡y Marcelo Tinelli la quiere en el “Bailando 2018”!

Fuente: ¡Los chicos crecen! Jonathan Lipnicki, el nene de "Stuart Little" y "Jerry Maguire" fue a un reality en busca de novia