Los amigos del "arquitecto del poder"

en Politica el 28/11/2017

Alan Faena, Adriana Balaguer y Nicolás Caputo

El plan no era que Alan Faena hablara en la presentación de su biografía no autorizada (aunque habilitó su agenda para que se hiciera). Sin embargo  cuando terminó la presentación del libro “Faena, arquitecto del poder”, de la periodista Adriana Balaguer, la moderadora Alejandra Daiha, periodista también, le pidió que dijera qué sintió al leer el libro. Sin micrófono y desde la primera fila Faena admitió que “de entrada traté de convencerla de que no lo hiciera, no me parece una buena idea que hagan un libro sobre mí, hay gente más interesante pero bueno, ella dijo que ya se había comprado una computadora y no tenía nada que ocultar de mi vida así que le abrí mis contactos”. Y agregó: “Es muy extraño leer un libro sobre mí y que estén hablando sobre mí”.

Algunos de esos ‘contactos’ a los que hizo referencia estuvieron en el Malba. Además de sus amigos Nicolás Repetto y Gaby Rocca sobre el escenario, en la primera fila se encontraba su anfitrión y hoy socio Eduardo Costantini; Florencia Raggi (modelo de Via Vai a fines de los 80 y esposa de Repetto), y otro de sus grandes amigos que aceptó dar testimonio, Nicolás Caputo, el también estrechísimo amigo del presidente Mauricio Macri.

Alan Faena, Nicolás Caputo, Víctor Faena, Gustavo Faena y Eduardo Costantini

Asistencia perfecta tuvieron los Faena: Elisa y Víctor, los padres del protagonista, y sus tres hermanos, Gustavo, Claudia y Javier.

Aunque no estuvo Charly García, su nombre sobrevoló el evento por lo que su testimonio aportó al libro.

 

Fuente: Los amigos del "arquitecto del poder"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *