Lhoan, lejos de Charlotte Caniggia y muy cerca de una bailarina de "ShowMatch"

en Politica el 30/11/2017

Parece que finalmente ya no hay vuelta atrás entre Charlotte Caniggia y su ex, Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan, que ya comenzó una nueva relación, esta vez con una de las bailarinas de ShowMatch.

La afortunada en cuestión se llama Flor de Palo: “Nos conocimos hace un mes en el aeropuerto de Córdoba, que fui a un desfile en Río Tercero. Él venía de hacer unos shows. Todo bien, todo lindo, nos estamos conociendo”, había contado ella en Nosotros a la mañana.

El cantante, también se mostró feliz con el romance: “Tuve shows en Córdoba, y ella hizo una campaña de fotos, nos encontramos y nos estamos conociendo, así que la mejor”.

Flor tiene 20 años y baila desde los siete. Además, es modelo y estudiante de Nutrición: “Pienso llevar las dos carreras paralelamente, dado que todo se conjuga muy bien. Amo el cuidado de la salud, no sólo a partir de lo estético sino que también me encanta el deporte, la vida sana y la buena alimentación”, había contado en una producción que realizó para Teleshow.

Lhoan sería la primera relación seria que tiene Flor: “No puedo definirme sobre cómo soy estando en pareja, ya que a pesar de tener 20 años, nunca estuve de novia”.

La bailarina, contó también que la parte que más elogian de su cuerpo los hombres son la sonrisa y sus piernas, aunque a ella lo que más le gusta son sus abdominales. ¿Cuál será la parte favorita de Lhoan?

Luego de varias idas y vueltas Ezequiel y Charlotte se separaron hace poco más de un mes: “No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos”, había definido su relación la hija de Mariana Nannis, antes de que se distanciaran definitivamente.

LEA MÁS:

La producción sexy de Flor de Palo, bailarina de “ShowMatch”

Charlotte Caniggia desafió a Mariana Nannis y se reconcilió con Lhoan: “Estamos enamorados”

 

Fuente: Lhoan, lejos de Charlotte Caniggia y muy cerca de una bailarina de "ShowMatch"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *