Wanda Nara recibió en Milán una visita muy especial. Fueron a Italia a pasar unos días con ella y con su familia su hermana Zaira, su pequeña sobrina Malaika y su mamá, Nora Colosimo, con su perrita.

La Nara compartieron en las redes varias fotos de su viaje de chicas, que incluyó tiendas y paseos por las calles de Milán.

“Lindas palomitas en el Duomo”, escribió Zaira junto con una imágen en la que se las ve a las cuatro con la catedral de fondo y unas palomas sobrevolando.

Más tarde publicó una foto de ella con su pequeña Malaika, de casi dos años, en una tienda de dulces, bajo el título: “Paseo de chicas”.

También mostró un tierno posteo de una charla cómplice entre su hija y la nena de Wanda, Francesca, en la que las dos están “poniéndose al día”.

Nora, la mamá de las chicas, también compartió varias postales del encuentro  y de un viaje que había realizado días antes por Génova. Anteriormente, la mamá de Wanda también había estado en Milán visitando y cuidando a sus nietos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, mientras su hija estaba en Argentina grabando los especiales musicales de Morfi.

Durante el paso de la rubia por Buenos Aires se hicieron fuertes los rumores que aseguraban que habría una crisis entre ella y su marido. Sin embargo, se disiparon apenas ella pisó suelo italiano.

Incluso, hace una semana el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto de él y su esposa bajo el título: “I love you”.

LEA MÁS: 

El sugestivo mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi: “Sólo para mis seguidores”

Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado: sus mensajes cruzados en las redes sociales

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio de los rumores de separación, que generan más dudas que certezas

Fuente: Las Nara, sueltas en Italia: el viaje de Zaira, Malaika y Nora Colosimo para visitar a Wanda