Las fotos inéditas de los festejos de Boca ante el Real Madrid, a 17 años del título mundial en Japón

en Politica el 28/11/2017

(Télam)

A 17 años del triunfo de Boca ante el Real Madrid en Japón por la Copa Intercontinental, Nicolás Burdisso publicó fotos inéditas de los festejos del plantel en el vestuario del Estadio Nacional de Tokio.

El ex defensor xeneize, quien milita en el Torino de Italia, compartió en su cuenta de Twitter cuatro imágenes nunca vistas de la celebración del equipo que comandó Carlos Bianchi y que venció por 2 a 1, con un doblete de Martín Palermo.

⚽🏆CAMPEONES DEL MUNDO 🏆⚽28/11/2000. BOCA Juniors 2 Real Madrid 1. Equipo de HOMBRES, de guerreros, gente con atributos…El Patron,Roman,Chicho , Martin , Oscar, Anibal, Seba, El Pepe, Guille y muchos mas….fue la primera…. Inolvidable 👊⚽ #intercontinental2000 pic.twitter.com/5Wf98BHxOs

— Nicolas Burdisso (@NicoBurdisso_8) November 28, 2017

“CAMPEONES DEL MUNDO. 28/11/2000. BOCA Juniors 2 Real Madrid 1. Equipo de HOMBRES, de guerreros, gente con atributos…El Patrón, Román, Chicho, Martín, Óscar, Aníbal, Seba, El Pepe, Guille y muchos más….fue la primera…. Inolvidable”, escribió un orgulloso Nico Burdisso, quien ingresó sobre el final del encuentro en reemplazo de Sebastián Battaglia.

(Télam)

Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez fueron otros de los integrantes de aquel plantel plagado de figuras que se refirieron en las redes sociales al histórico triunfo ante el Real Madrid de los Galácticos.

Les aseguro que este onceno no era un equipo de futbol,era un grupo que atravesaba murallas,traspasaba fronteras y solo pensaba en el éxito. Eramos distintos,había diferencias pero Dios unía nuestros objetivos. Campeones del Mundo! pic.twitter.com/1icDf5sxTT

— jorge bermudez (@patronbermudez) November 28, 2017

17 años después aun sigo recordando ese partido en Japon como si fuera ayer,la charla técnica de Carlos,el ingreso a la cancha,los mas de 10 mil bosteros que nos acompañaron y la hombría de mis compañeros. Gracias Boca,Gracias Dios. Inolvidable.

— jorge bermudez (@patronbermudez) November 28, 2017

LAS FOTOS INÉDITAS QUE PUBLICÓ BURDISSO

Fuente: Nicolás BurdissoFuente: Nicolás BurdissoFuente: Nicolás BurdissoFuente: Nicolás Burdisso

LEA MÁS:

Una figura de Independiente podría sumarse al Atlanta United del “Tata” Martino

Se calienta la final de la Libertadores: Román Martínez se cruzó con un periodista brasileño

El contundente mensaje de Gonzalo Higuaín a sus detractores

Fuente: Las fotos inéditas de los festejos de Boca ante el Real Madrid, a 17 años del título mundial en Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *