Las fotos de la distinción a Susana Giménez como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

en Politica el 29/11/2017

Es una de las grandes divas que tiene nuestro país y este año cumplió nada más y nada menos que tres décadas consecutivas en la televisión. Por eso, bien vale el reconocimiento que la Legislatura porteña le realizó hoy a Susana Giménez, a la que distinguió nombrándola Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a la cabeza, el acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde la conductora contó con el respaldo de su círculo íntimo y sus amigos más cercanos.

Así fue como entre los presentes se pudo ver a sus hermanos, Patricio, Carolina y Federico Giménez Aubert; su hija, Mercedes Sarrabayrouse; sus nietos, Manuel y Lucía Celasco; Arturo Puig y Selva Alemán; Miguel Romano y Gustavo Yankelevich, entre otros tantos.

Incluso, hasta Facundo Moyano, con quien Susana supo entablar una gran relación en los últimos tiempos, se acercó hasta la Legislatura para acompañarla y darle su apoyo en un momento tan emotivo para ella.

Facundo Moyano, en la segunda filaMiguel RomanoGustavo YankelevichHéctor Maugeri, subdirector de la revista CarasFacundo MoyanoÁngel MahlerArturo Puig y Selva AlemánCarolina y Federico Giménez AubertDiego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, junto a la divaSusana, rodeada de las autoridades de la legislatura y el Gobierno porteñoSusana muestra orgullosa el diploma que certifica su distinciónLucía Celasco y Mercedes SarrabayrouseSusana, rodeada del afecto de su hermano, Patricio, su hija, Mercedes, y su nieta, LucíaJoe MirandaPatricio GiménezArturo Puig, Patricio Giménez y Facundo MoyanoCarolina Giménez AubertMercedes SarrabayrouseLucía CelascoFacundo Moyano

Fotos: Teleshow/Verónica Guerman

LEA MÁS

La pregunta de Susana Giménez sobre violencia de género que enfureció a Fabián Doman

El divertido blooper de Susana Giménez con un perro que hizo pis en su vestido: “¡Ay, no! ¡Nunca me imaginé esto!”

Susana Giménez anticipó que seguirá con su programa en el 2018

Fuente: Las fotos de la distinción a Susana Giménez como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *