Las desgarradoras fotos del tiroteo en la escuela secundaria de Florida

en Politica el 15/02/2018

Estudiantes liberados de un cierre de emergencia en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas se abrazan en Parkland, Florida, el miércoles 14 de febrero de 2018. (AP)

Diecisiete personas murieron en un tiroteo este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en Broward, Florida. El tirador, identificado como Nikolas Cruz, de 19 años, es un ex alumno del colegio y se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades.

Los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas evacúan la escuela en fila (AFP)

Según informó la oficina del sheriff, entre los fallecidos hay menores y adultos, y entre los heridos hay varios cuyo pronóstico aún es reservado. 

Los estudiantes en las afueras de la escuela tras evacuar el instituto (AFP)

Entre las víctimas confirmadas se encuentran el venezolano Joaquín Oliver, de 17 años; y el mexicano Martín Duque, de 14. También murieron los estadounidenses Nick Dworet, de 17 años, y Gina Moltato.

Una madre consuela a su hijo tras el ataque. (AFP)

El alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, Scott Israel, aseguró que Cruz perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.

Dos amigas se abrazan tras la masacre en Marjory Stoneman Douglas (AFP)

En las primeras horas del jueves, fue trasladado a una cárcel local, todavía vistiendo la ropa del hospital al que fue enviado tras el arresto.

Dos hermanos se dirigen a su casa junto a sus padres tras el tiroteo. (AFP)

Aún no ofrecieron detalles sobre su primer interrogatorio.

Varios estudiantes son escoltados a una zona segura luego del incidente. (AFP)Una fila de alumnos evacuan en fila el instituto. (AFP)Foto aérea de la evacuación de la escuela secundaria. (AFP)Desconsoladas, una madre y su hija lloran en las afueras de Marjory Stoneman Douglas. (AP)Un camión de bomberos en las afueras de la escuela. (AP)Un estudiante junto a sus padres luego de la masacre. (AP)Las autoridades policiales rodearon la escuela durante el ataque. (Reuters)Una víctima de la masacre es trasladado al hospital en un camión de bomberos. (Reuters)La madre de un alumno de Marjory Stoneman Douglas. (AFP)

 

Fuente: Las desgarradoras fotos del tiroteo en la escuela secundaria de Florida

Deja un comentario