La vuelta de Angelina Jolie, radiante y divertida

en Politica el 14/11/2017

Angelina Jolie en la entrega del premio honorífico en The Governors Award

Angelina Jolie (42) volvió a escena en Los Ángeles para entregar un premio honorífico en The Governors Awards, que son elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Allí, la actriz y ex de Brad Pitt fue la encargada de premiar a la directora de cine franco belga Agnès Varda.

 

Radiante, Jolie con su vestido de mangas largas bordado con piedras.

Para su aparición, optó por un vestido nude de largo midi -con lentejuelas de brillos que formaban estrellas fugaces- de la colección fall 2017 de Elisabetta Franchi. El diseño cuesta alrededor de los 1600 dólares  y ya está a la venta. Además, completó su look con un collar de Tifanny & Co.

En cuánto a su elección beauty optó por llevar un maquillaje  con sombras neutrales en los ojos y labios rojos protagonistas. El cabello suelto con volumen le dieron marco a su imponente belleza.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la actriz recibió a la cineasta –reconocida por su trabajo en La Pointe Courte, Cleo de 5 a 7 y Sin techo ni ley, entre otros-  en el escenario y disfrutaron de un divertido baile. Varda expresó: “Recibí muchos premios, pero aquí, en la meca de Hollywood, recibí el mejor”. ¡Mirá el video!

LEA MÁS:

Llenarse de horquillas, la última tendencia
Moda en extinción: furor por una prenda inusual del vestuario de Stranger Things 2
Moda y religión: el leitemotiv de la gala MET 2018

Fuente: La vuelta de Angelina Jolie, radiante y divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *