La llamativa frase de Noray Nakis sobre "Bebote" Álvarez: "De un delincuente hice un señor"

en Politica el 30/11/2017

(NA)

Hace poco más de un mes Noray Nakis brindó una entrevista que hoy, tras su detención por ser considerado parte de una asociación ilícita junto a la barra de Independiente, toma aún más valor: “De un delincuente hice un ser humano. Lo recuperé y lo hice un señor. No, perdón, hice un ser humano”, dijo en referencia a Pablo Bebote Álvarez el 22 de octubre pasado en declaraciones al Show del Gol, programa emitido por Radio Belgrano.

El actual vicepresidente primero del club de Avellaneda hizo estas declaraciones luego de conocerse la emboscada que el líder de la barra del Rojo le hizo al director técnico del equipo, Ariel Holan, para pedirle dinero para costear un viaje.

En aquella entrevista, Nakis dejó varias frases que hoy ameritan el más profundo análisis:

 

• “Juro por mis nietos que no vi nada raro ni cuando entré, ni mientras estuve, ni cuando salí (ndr: en referencia al entrenamiento dirigido por Holan antes de ser emboscado por Álvarez). Si lo hubiese visto no escondería nada porque en esta vida solo le tengo miedo a Dios. No escondería ni taparía a nadie pero siempre hay algún imbécil que cree que esto es política: a mí no me interesa más la política en Independiente. Algunos piensan que detrás de lo que pasó estoy yo pero la gente que piensa eso es inútil, yo no me considero ese tipo de gente”.

• “Siempre dije que conozco a Bebote Álvarez. Yo con él no hablo de temas de Independiente hace más de tres años. La última vez que entró al predio de Villa Domínico le dije ‘no te quiero ver adentro ni de la sede, ni del predio de Domínico, ni de Wilde. Es la última vez que te lo digo si no querés tener problemas conmigo’. Desde entonces no hablé más con él, no me interesa, no necesito nada de él ni de otros, yo estoy feliz y contento porque de un delincuente hice un ser humano”.

• “Lo recuperé y lo hice un señor. No, perdón, hice un ser humano. Hasta sus padres me vinieron a agradecer. A un delincuente yo no lo dejo entrar a mi casa. De chico no tuvo respeto ni cariño de nadie, le enseñé que hay otra vida, que no hay que salir a robar ni a hacer daño a la gente”.

• “Si él se metió a la fuerza al auto (de Holan) que pague, que lo sancione la Justicia. Que venga y entre alguien a mi auto y va a ver adonde termina…”

• “Antes nadie le ponía límites, después de que yo hablé con él nunca más entró. Que alguien me diga si alguna vez lo vieron en Domínico después de eso. Ahora, pregunto: ¿quién es el hijo de mala madre que le informó a él que salía Holan? Hay que ver quién es ese turro, ese hijo de mala madre”.

• “Yo no vengo a defender a nadie pero estamos viviendo en una sociedad de delincuencia y de pibes de 16, 17 años que le hacen daño a la gente como yo, como mi hijo, como mi nuera, mi mujer o mi madre. Veamos todo lo que pasa en el país, si él se metió al auto de quien fuere a la fuerza, que vaya y que pague lo que tiene que pagar. No me importa quién sea, yo no vengo a defender a nadie, el malo es malo, a mi auto no va a subir cualquiera”.

LEA MÁS

Golpe a la barra de Independiente: detuvieron a Noray Nakis y a otras 20 personas

“Bebote” Álvarez, sobre Holan: “Yo nunca lo extorsioné, él me subió a su auto para hablar”

INFOBAE DEPORTES

 

Fuente: La llamativa frase de Noray Nakis sobre "Bebote" Álvarez: "De un delincuente hice un señor"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *