Jirawut Pongphan ganó 42 millones de bahts (unos​ 840.000 euros) en la lotería, pero todavía no había cobrado el premio. Para celebrarlo, invitó a familiares y amigos a una gran fiesta en su casa, en la cual, por causas que se desconocen, los boletos premiados desaparecieron. Frente a la imposibilidad de no poder reclamar el dinero ganado, Pongphan
decidió quitarse la vida pegándose un tiro.

El hombre de 42 años, originario de la provincia de Chonburi, al este de Tailandia, tenía siete boletos con los números ganadores y su sueño de ser multimillonario se cumplió durante unos instantes.

Pero su emoción fue efímera. Como habría hecho cualquiera con sus familiares y amigos más más cercanos, quiso celebrar su gran alegría organizando una fiesta en casa. Según informa The Sun, el hombre no se tomó demasiadas molestias en guardar a buen recaudo los billetes premiados, ya que desaparecieron aquella noche por causas que aún se desconocen.

Tras darse cuenta de la pérdida (o seguramente robo) y que entonces no podría cobrar el cuantioso premio, Pongphan ​cayó en una profunda depresión.

Su combinación de estrés y tristeza lo dejó incapacitado para ir a trabajar, por lo que decidió pegarse un tiro y acabar con su vida. La policía encontró en la escena una nota escrita por el ganador en la que escribió:

“Lo siento mucho, sí gané el premio de la lotería, pero por favor no intimiden a mi familia”.

Fuentes policiales aseguraron estar investigando si fueron robados o no y si alguien ha reclamado el premio, por ahora sigue siendo un gran misterio sin resolver.

LEA MÁS:

La modelo de Playboy que debió reconstruir su nariz tras una trágica operación fallida

Impactantes imágenes de la sangre de un paciente con niveles altos de colesterol

Fuente: La historia del hombre que ganó la lotería, organizó una costosa fiesta y luego perdió el boleto