La escucha telefónica que deja al descubierto la estrecha relación de Noray Nakis y "Bebote" Álvarez

en Politica el 30/11/2017

Después de los allanamientos que realizó la policía bonaerense durante la madrugada, en los que resultaron detenidos Noray Nakis (vicepresidente primero de Independiente) y otras 20 personas acusadas de formar una asociación ilícita liderada por Pablo Bebote Álvarez, Infobae tuvo acceso a una escucha telefónica entre el dirigente y el barrabrava.

LEER MÁS: Luciano Nakis explicó cuál es el vínculo de su padre con Bebote Álvarez

Durante la conversación, Nakis se dirige hacia Álvarez llamándolo “papi” y  lo convence de que sea su ladero para adquirir un negocio.

“Ese lugar lo voy a comprar, yo quiero que vos seas mi socio en eso”, le explica el directivo del club de Avellaneda. Bebote le advierte que no tiene dinero para ser incluido en la operación, pero Nakis insiste:
“Después arreglamos, después arreglamos”.

Segundos más tarde, el dirigente le consulta al ex jefe de la barra del Rojo si tiene disponible gente para hacerse presente en el lugar: “Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan que somos la gente nueva. Que somos los nuevos dueños, ¿me entendés? Para que no entre el personal que no tiene que entrar más”.

Bebote asiente mientras escucha a Nakis y le informa que se hará presente a las 10 de la mañana del día siguiente, para recibir a “los de la habilitación y los de la computadora de la AFIP”.

Luego, Noray Nakis menciona a alguien llamado Gustavo y más tarde a otro individuo al que apodan Tano. “Dejame ver a quién podemos decirle”, concluye Álvarez.

Hace algún tiempo, el armenio había hecho referencia a su relación con el ex líder del grupo de violentos: “De un delincuente hice un ser humano. Lo recuperé y lo hice un señor”.

LEA MÁS:

Golpe a la barra de Independiente: detuvieron a Noray Nakis y a otras 20 personas

Fotos y video: así detuvieron a Noray Nakis

La llamativa frase de Noray Nakis sobre “Bebote” Álvarez: de un delincuente hice un señor

Fuente: La escucha telefónica que deja al descubierto la estrecha relación de Noray Nakis y "Bebote" Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *