La emoción de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente: "Para mi viejo que me está mirando desde arriba"

en Politica el 29/11/2017

“Para mi viejo que me está mirando desde arriba y me trajo tantas noches como estas para disfrutar”. Estas fueron las primeras palabras de Ariel Holan apenas se decretó el triunfo de Independiente sobre Libertad, que le permitió avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el entrenador del Rojo hizo un breve análisis del partido y contó lo “complicado” del segundo tiempo. “No pudimos hacer pie”, reconoció.

(AFP)

Al margen de la actuación, Ariel Holan disfruta de la clasificación como hincha. “Desde los cuatro años que mi viejo me traía acá. Lo debe estar mirando desde arriba, esto para mí es tremendo”, describió.

(AFP)

Ya en la conferencia de prensa, el entrenador destacó la actuación y el temple de sus futbolistas ante un rival de fuste: “Hemos dejado atrás a un equipo con muchísima experiencia, que está acostumbrado a salir campeón, siendo el que más títulos ganó en Paraguay. No hemos dejado atrás a un rival común, sino un rival muy poderoso en este continente y de mucha tradición”.

También valoró que sus dirigidos supieron afrontar dos semanas muy difíciles, con los dos encuentros ante Libertad y los clásicos frente a River y Racing: “Terminamos la cadena de cuatro partidos durísimos en el término de diez días. A la hora de hacer el balance, estoy satisfecho”.

LEA MÁS:

Cuáles son los posibles rivales de Independiente y qué días se disputarán las finales de la Copa Sudamericana

Una figura de Independiente podría sumarse al Atlanta United del “Tata” Martino

Fuente: La emoción de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente: "Para mi viejo que me está mirando desde arriba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *