Desde el sitio oficial de Lionel Messi lanzaron una campaña benéfica con el objetivo de colaborar con un centro de cáncer pediátrico de Barcelona con una temática particular: dibujar el camino del futbolista rumbo al Mundial de Rusia 2018 del modo más ocurrente posible.

La campaña solidaria lleva el lema de #MessiArt y se realizará hasta el 5 de marzo próximo. Los interesados en participar deberán subir su dibujo en InstagramTwitterFacebook con el hashtag antes mencionado o por intermedio de la app oficial del sitio de la Pulga.

“Únicamente podrán participar en el Concurso aquellas personas que elaboren una obra de arte que reúna las siguientes características: debe aparecer en la misma un retrato de Lionel Messi con el tema “El camino de Messi a Rusia 2018”. El soporte debe ser un lienzo de cartón, papel blanco o color”, explicaron desde las redes del futbolista.

La obra que sea elegida por los usuarios del sitio será firmada por Leo con una dedicatoria especial y la donarán para colaborar con el proyecto Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu. El ganador se llevará una réplica, también firmada por el crack.

 

LEA MÁS:

“La broma viral que tiene como protagonistas a Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba”

“El mensaje de Antonela Roccuzzo en el Día de los Enamorados”

Fuente: La campaña artística benéfica que encabeza Lionel Messi para ayudar a los niños con cáncer