La bizarra cargada en la final de la liga nicoleña entre Defensores de Villa Ramallo y Social

en Politica el 29/11/2017

Estadio lleno en Villa Ramallo: se medían Defensores frente a Social, clásico que definía la liga nicoleña. El primero de los equipos es más conocido para el futbolero medio: estuvo cerca de alcanzar su plaza en la B Nacional y, en la Copa Argentina, supo eliminar a Gimnasia La Plata. Además milita en el Federal A. Pero el duelo que se disputó el domingo fue por el honor zonal, la chicana con el vecino; fútbol en estado puro. Claro que, a pesar de ello, la cargada a veces puede rozar lo bizarro. O quedar definitivamente en el casillero del mal gusto.

Social se quedó con el triunfo, pero la imagen que transcendió las fronteras de Ramallo fue el método que encontraron los de Defensores para burlarse del elenco adversario. Un hincha disfrazado de elefante, símbolo del elenco “granate”, se subió al alambrado con otro enfundado en un traje de cerdo, personificando al rival. Y allí protagonizaron un momento bizarro, simulando el acto sexual.

El mejor momento de Defensores: cuando eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina (Télam)

Mientras, el público de “Defe” cantaba “al chancho me lo cojo”. El video se hizo rápidamente viral. Más allá de la cargada, la liga nicoleña destacó en su sitio web “el correcto comportamiento de las parcialidades”.

Defensores, mientras tanto, tiene revancha en el Federal A, donde se encuentra segundo en la Zona 3: esta noche juega ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya sin las escenas de alto voltaje.

LEA MÁS:

La ácida chicana de Nicolás Repetto a Independiente por su arribo la final de la Copa Sudamericana

Escándalo en Italia: un futbolista le pidió el divorcio a su mujer por contar intimidades en un programa de TV

 

Fuente: La bizarra cargada en la final de la liga nicoleña entre Defensores de Villa Ramallo y Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *