Hace dos semanas, Martina Barraza (22) quedó solamente a una palabra de ganar El Rosco, pero los nervios la traicionaron y no pudo llevarse el gran premio de Pasapalabra. Más allá de ese tropezón, la editora de 22 años ganó 10 programas de manera consecutiva y este miércoles finalmente tuvo revancha.

La campeona alcanzó 24 respuestas correctas y para llevarse el premio de $1.340.000 tenía que acertar una palabra que contenía zeta y cuya definición era: “Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza”.

Después de decir “pasapalabra”, la joven de Villa Celina creyó saber cuál era la respuesta. Por eso, cuando Iván de Pineda le repitió la definición, ella, sin dudas, lanzó “suspicaz”.

“¡Sí! Hacía mucho que estábamos esperando esto, es increíble”, la felicitó el conductor. “Aguante Racing, es todo lo que puedo decir. Tenía miedo de que la última no fuera”, alcanzó a decir, totalmente emocionada, Martina. “Esta es la segunda vez que se llevan El Rosco”, concluyó Iván, quien luego abrazó a la pequeña gran campeona.

LEA MÁS

Nicole Neumann, con ganas de ocupar el lugar de Pampita en el “Bailando 2018”: “Ella no siempre fue tan buena”

Los números de la temporada: cuáles son los espectáculos más vistos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

Los primeros pasos de Rod Stewart en su visita a la Argentina

Fuente: ¡Heroico! Una participante de "Pasapalabra" completó "El Rosco" y se llevó más de un millón de pesos