HBO anunció la segunda temporada de “High Maintenance”

en Politica el 14/02/2018

La comedia explora la vida de varias personas aficionadas a la marihuana a través de un denominador común: el comerciante que les suministra esa sustancia.

HBO ha renovado High Maintenance para una segunda temporada, que se estrenaría a lo largo de 2018. Basada la serie web del mismo nombre, estrenada en 2012, la historia nos presenta a Sinclair, un repartidor de marihuana al que llaman The Guy (El Tipo) que deambula por las calles de Nueva York. Cada capítulo de la comedia explora las historias de los diferentes personajes que esperan ansiosamente la llegada de Sinclair con el producto.

Ben Sinclair ha revelado que el propósito de la serie es mostrar que aunque una persona consuma una droga no necesariamente es mala.

Esta producción fue creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair exclusivamente para la cadena HBO. Además de Sinclair, Clem Cheung y Michael Cyril Creighton forman parte del elenco.

La serie se ideó cuando el dúo creativo formado por Katja y Ben paseaban en bicicleta por su vecindario de Brooklyn, en Nueva York.

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair
Protagonistas: Ben Sinclair, Clem Cheung, Michael Cyril Creighton y Max Jenkins
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Disjointed y Brooklyn Nine-Nine

High Maintenance está en HBO hbo logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Los nombres de los episodios se corresponden a un personaje que se menciona a lo largo del capítulo, pero que, de hecho, no aparecen en él.La serie se graba en el barrio de Brooklyn, de la ciudad de Nueva York.

Fuente: HBO anunció la segunda temporada de “High Maintenance”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *