Griselda Siciliani, súper sensual con una bikini retro: "Me creo Susana Romero"

en Politica el 12/01/2018

Tras tener un intenso año de trabajo en 2017, Griselda Siciliani se tomó unas vacaciones a la provincia de Córdoba para descansar y retomar energías, acompañada por su pequeña hija Margarita.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Sugar compartió con sus cientos de seguidores una foto muy provocativa, luciendo una bikini negra de estilo retro. “Sí, me creo Susana Romero #80”, escribió en la red social y hasta el momento recibió más de 40 mil likes.

Griselda Siciliani con Margarita

La ex de Adrián Suar también realizó una escapada a Punta del Este. Además de relajarse, hizo un show musical con Carlos Casella, en un lujoso complejo inmobiliario esteño. Pampita, Teresa Calandra y Sofía Zámolo, entre otras celebridades, estuvieron presentes y la aplaudieron de pie.

Con Casella, Griselda ya había trabajado en varios espectáculos, como Sputza!Estás que te pelas, con el que se ganaron un premio ACE en la categoría Mejor Espectáculo Musical .

Tras este descanso, Siciliani volverá a Buenos Aires para comenzar una nueva temporada de Sugar, el musical que protagoniza con Nicolás Cabré y Federico D’ Elía, el próximo 1 de febrero. El año pasado, la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich fue todo un éxito y se llevó diez estatuillas en los premios ACE.

 LEA MÁS: 

Con un divertido video, Griselda Siciliani mostró el desopilante método para abrir una botella de cerveza

Los seis cruces más escandalosos entre Griselda Siciliani y Araceli González en los últimos siete meses

El festejo de Griselda Siciliani por el final de “Sugar”: baile sensual con sus compañeros y un desnudo hot

Fuente: Griselda Siciliani, súper sensual con una bikini retro: "Me creo Susana Romero"

Deja un comentario