Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories

Gerardo Werthein fue electo como presidente del ENARD

By in Economia on 14/11/2017

Estado y la organización privada realizan una tarea conjunta para potenciar el crecimiento y la consolidación del deporte de representación nacional. El ENARD realiza una administración profesional y transparente de los recursos aplicados al desarrollo del alto rendimiento deportivo.

Para el período 2017-2020, el Directorio Ejecutivo del ENARD quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Gerardo Werthein (COA)

Vicepresidente: Sr. Carlos Javier Mac Allister (SDEFYR)

Secretario: Lic. Mario Moccia (COA)

Tesorero: Prof. Orlando Moccagatta (SDEFYR)

Directores: Dr. Carlos De Mare (COA), Diputado Nacional Héctor Wálter Baldassi (SDEFYR), Sr. Gabriel Ovidio Curuchet (Atleta Olímpico COA) y Sra. Magdalena Aicega (Atleta Olímpico SDEFYR),

En su nuevo rol como líder de la institución, Gerardo Werthein dijo“Me toca ser el presidente del ENARD por segunda vez. Lo hice cuando se fundó y la alternancia que tenemos demuestra que se puede hacer transiciones con éxito, porque el secreto del ENARD es trabajar en equipo. El éxito que puede tener el deporte argentino depende de la unidad de sus dirigentes”.

Asimismo, el titular del COA  felicitó a Mac Allister “porque ha sido siempre un gran facilitador para que el deporte pueda tener más cosas”. “De esta manera logramos el resultado tan importante que tuvimos en Río y que seguramente tendremos en Tokio, porque seguiremos trabajando juntos, pensado juntos y aprovechando la sinergia de todos los recursos. El Colo es un gran activo para esta institución y vamos a seguir como siempre gestionando con mucha austeridad, trabajando por el mismo camino y en beneficio de todos los deportistas”, agregó.

(Prensa COA)

Por su parte, el Secretario de Deportes de la Nación sostuvo: “Hoy me toca salir de la presidencia y cederle el lugar a Gerardo. Hemos pasado meses muy buenos de trabajo y estoy convencido que los meses que vienen van a ser mucho mejores porque generamos una relación de confianza para que cada día esto pueda funcionar mejor. Agradezco a todos los que han participado en el ENARD durante este período en el que me ha tocado ser el presidente, por el acompañamiento, la ayuda, la muestra de afecto y de respeto con la que me he sentido tratado. Hoy tenemos un nuevo presidente y seguramente vamos a seguir trabajando en equipo como lo hicimos desde el primer día en el que iniciamos la gestión”.

LEA MÁS

Impactante: la grave lesión que sufrió el basquetbolista argentino Patricio Garino

Evra mostró su peculiar entrenamiento y rompió el silencio tras quedarse sin club

Murió el legendario Valery Rozov tras lanzarse de 6.814 metros de una montaña en el Himalaya

Fuente: Gerardo Werthein fue electo como presidente del ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *