Federico Bal y Laurita Fernández se separaron en medio de un escándalo. Becky Vázquez, compañera de elenco del hijo de Carmen Barbieri en la revista Magnífica, fue señalada como la tercera en discordia en esta historia.

“A mí me cuesta un poco hablar, porque me angustia”, dijo Flor Marcasoli, con la voz quebrada, en el ciclo Los ángeles de la mañana.  “Yo siento que perdí una amiga, a mí me duele”, agregó la vedette, entre lágrimas.

Rebeca Vázquez y Fede Bal

Lo llamativo es que Marcasoli había tenido una relación paralela con Bal cuando él estaba comenzando a salir con Fernández. Más allá de esto, ella aclaró que en ese momento él le decía que no tenía ningún tipo de compromiso. 

Además, aclaró por qué estaba dolida con su colega: “Está más que claro que mi ex no me interesa. Yo estoy muy bien con Esteban (Morais), es un hombre maravilloso, que me acompaña, está conmigo y me cuida, a mí me duele de verdad por Becky (…). Es una amiga, se metió con un ex, me parece que es una cuestión de códigos. Repito, para que se entienda, si bien a mí no me interesa mi ex pareja, porque yo estoy enamorada”.

Esteban Morais y Flor Marcasoli

“Hasta hace dos noches, nos cruzamos en Tiziano, donde vamos a comer siempre. Ella me decía: ‘Amiga, nos tenemos que ver, tenemos que juntarnos, a tomar mate’. Me siento una boluda”, manifestó Marcasoli. “Siento que perdí a una amiga, que en el medio no suele haber. Nosotros audicionamos las dos para Carmen (Barbieri) hace muchos años. De ahí nos conocemos todos”.

Además, contó que Vázquez la vio sufrir por su romance con el hijo de Santiago Bal: “Becky siempre me decía: ‘Flor, ese chico (Fede) no es para vos’. Yo pasaba por malos momentos y ahora me pregunto qué pasó”. Luego, agregó: “Es una hermana para mí y es una decepción total. Siento que me traicionó”.

LEA MÁS: 

La palabra de Becky Vázquez, ¿la tercera en discordia?: “Fede Bal es muy amiguero, tenemos buena onda”

Carmen Barbieri dudó de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: “Hace cinco días estaban abrazados en el velorio de mi mamá”

La producción de fotos de Becky Vázquez, la presunta tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, para Teleshow

Fuente: Flor Marcasoli lloró por Becky Vázquez: "Perdí a una amiga, se metió con mi ex, Fede Bal"