Fer Dente sobre los piropos de Lourdes Sánchez: "Es halagador"

en Politica el 28/11/2017

Fer Dente. Foto: Julio Ruiz/GENTE

Fer Dente no para. Este año además de interpretar al personaje principal en el musical Peter Pan, todos podemos volar se fue a Nueva York para tomar clases de comedia musical con Liz Kaplan. “Fue increíble. Estuve viviendo allá seis meses y ahora tengo algunas clases vía Skype”, confiesa.

Cuando muchos podrían pensar que algo popular como el Bailando le podría empezar a quedar chico, él reivindica su paso por la pista y además demuestra que estuvo atento a las cosas que dijo de él su ex compañera.

Lourdes Sanchez

–Con respecto al Bailando, hace un tiempo Lourdes Sánchez, tu ex compañera, dijo que tenía fantasías con vos.
–Ja, ja. Cuando lo dijo yo estaba en Nueva York y se lo agradecí. Es halagador que una mujer tan linda como Lourdes tenga deseos con uno.

–Dijo que puso dos besos en las coreos a propósito. ¿Te habías dado cuenta?
–No, soy muy colgado y aparte, un caballero. La verdad, somos muy amigos y nos queremos mucho. Y todo fue con la bendición del Chato.

–Con tanto trabajo y estudio, ¿tenés tiempo para pensar en conocer a alguien?
–Pienso mucho en mí y en tratar de estar bien. Todo el viaje que hice este año fue para encontrarme. Estoy contento con mi vida… Y sí, siempre hay tiempo para conocer a alguien.

–¿Con tu formación, cada vez más cercana a la excelencia, será imposible verte otra vez en un proyecto popular como el Bailando?
–Yo nunca tuve prejuicios ni problemas con eso, ni lo viví como un “permitido”. Y en cuanto a la formación, tengo los mismos conceptos que cuando estaba en el Bailando. Tiene que ver con la energía: lo que hago, siempre está ligado al deseo. El año pasado dije que no, porque estaba con Peter Pan. Pero este año, que estudié fuerte, tengo muchas ganas de volver con Casi Normales. Además, después de 600 funciones, voy a interpretar un papel diferente al anterior.

–Es una obra que provocó un fanatismo increíble…
–Yo creo que es la mejor puesta que hubo de 2012 a esta parte. Hay gente que la vio 70 veces, literal. Otros se han tatuado frases de la obra en su cuerpo. Es tan poderosa que pega por todos lados.

Por Julián Zocchi. Fotos: Julio Ruiz.

LEA MÁS:

Jimena Barón: su transformación de pequeña nerd a bomba pop

Stephanie Demner: “Las redes sociales salvaron mi carrera”

Las fotos del encuentro entre Pampita, Pico, la China y Vicuña en Punta del Este

Fuente: Fer Dente sobre los piropos de Lourdes Sánchez: "Es halagador"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *