Faena, según Repetto y Rocca

en Politica el 28/11/2017

 

“Te quiero Alan” le dijo Nicolás Repetto a Alan Faena después de haber leído un texto que llevó por escrito sobre su amigo y de haber generado el único esbozo de polémica al señalar que “sus sueños son muy opulentos” razón por la que terminan siendo para aquellos que pueden pagar el precio de comprarlos y no porque “planee proyectos para ricos”. A su lado el fotógrafo Gaby Rocca recordaba que “era raro ver a un tipo que vendía ropa desnudo” en referencia a la campaña de Via Vai, marca que creó con Paula Cahen D’ Anvers.

En la presentación del libro ‘Faena, arquitecto del poder’, de la periodista Adriana Balaguer, hubo risas, anécdotas y muchos invitados entre amigos, familiares del empresario y periodistas. Lo que no hubo fueron libros, porque la presentación se realizó en el Malba y no se pueden vender ejemplares allí. El dato es innovador, acorde con el personaje que Balaguer buscó retratar y reconstruir a través de más de un centenar de entrevistados, muchos de los cuales estuvieron en la tardecita del lunes en el museo.

“Me acuerdo cuando me llevó a Puerto Madero y me decía, mostrándome hierros, que esto es como hacer jeans, vamos a coser todo esto. Y era un páramo, un lugar abandonado, pero él me decía voy a hacer un principado y lo hizo”, remarcó Rocca que además le dijo en público a su hijo que le agradeciera a Faena porque fue quien le presentó a su ex mujer, es decir a su madre.

Fuente: Faena, según Repetto y Rocca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticiero 25