Estas son las 7 solteras más codiciadas del verano

en Politica el 14/01/2018

Calor, verano y amor, una asociación libre popular que no siempre se cumple en el mundo del espectáculo. Así como la época estival invita a las relaciones sentimentales, otra veces parece enfriarlas hasta llevarlas a la ruptura -tal es así -que estas bombas argentinas se encuentran solteras disfrutando a pleno de la temporada de calor.

Pampita

Pampita en un sesión de fotos de verano

Instalada desde antes de Navidad en Punta del Este, la modelo y conductora, encandila a sus casi 40 años con su figura, esa misma que la convirtió en una de las modelos top del país.

Pampita, sin Pico

“Pampita soltera” fue el pico de búsquedas en Internet apenas se confirmó la crisis con su ex novio, Juan Pico Mónaco (33). Desde su llegada al Este no se mostraron juntos a pesar de compartir el mismo destino de vacaciones.

Los rumores de la posible reconciliación son cada vez más fuertes, sobre todo por el vínculo que el ex tenista aún mantiene con los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña (Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3)). Pero hasta que eso suceda, una de las mujeres más lindas de la Argentina,  sigue sola y deseada.

Nicole Neumann

Nicole Neumann separada

El tiempo parece no dejar sus huellas en la primera Lolita de la Argentina . Infartante, la rubia disfruta de sus días de relax y trabajo en las agitadas playas de la costa uruguaya junto a sus tres hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

Tras un año intenso tanto en el plano emocional como laboral, la conductora de KZO levanta la temperatura en pleno verano.”Estoy renaciendo, recuperando las fuerzas”, confiaba a Gente Nicole (37), luego de atravesar la separación después de once años de relación con futbolista Fabián Cubero (39).

“Me estoy reencontrando con la mujer que fui hace unos años, y acomodando mis emociones, aunque mi prioridad es el bienestar de mis hijas”. Fotos: Carlos González

Cerrada esa página decidida a darle otra oportunidad al amor, se dejó conquistar por Facundo Moyano (33) –diputado nacional por el Frente Renovador, con quien comenzó a salir en agosto–, pero luego de un breve impase, decidieron ponerle fin a esta fugaz historia de amor. “No hay relación”, dijo Moyano y aseguró que no hay posibilidad de reconciliación con la modelo. Hoy, la top vuelve a ser alvo de conquista.

Griselda Siciliani

Soltera, Griselda se divierte subiendo fotos provocativas en su cuenta personal desde Carlos Paz donde se tomó unos días de vacaciones

Tras ocho años de relación junto al actor y productor Adrián Suar (49), una de las parejas más queridas de la farándula concluyó su historia de amor. Ya pasó más de un año pero la actriz sigue sola, y claro los candidatos le sobran.”Hay ofertas de todo tipo. La mirada de los hombres hacia una mujer suelta es tan diferente… Muchas veces me siento Heidi en medio de la jungla”, le confesó a Gente.

Griselda Siciliani enciende las redes con sus curvas peligrosas

Fiel a su estilo se divierte con posteos frecuentes de fotos provocativas en su cuenta personal volviendo locos a los seguidores, pero sostiene que ” No busco nada, no tengo la desesperación ni me enrolo en la lista de las solteras”. Sin embargo cree que no se puede vivir sin amor. “Me gustan los hombres con fondo, como con varias capas para ir descubriendo”, agrega.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini Foto: Archivo Atlántida Televisa

La hija de Cathy Fulop (52)  y Ova Sabatini (52) es una de las teens del momento con una lista interminable de admiradores. Dueña de una belleza natural y una actitud desenfada frente a las cámaras se destaca en el mundo de la moda y la música.

La modelo y también cantante, estuvo de novia durante tres años con el actor Julian Serrano (24) y desde las redes sociales se mostraban muy  románticos, convirtiéndose en una de las parejas más populares de Internet. De hecho, su ruptura fue un escándalo a escala virtual, con fanáticos a favor y en contra.

Con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, desde que Ori esta ‘sola’ – hace casi ya 9 meses- se muestra infartante, así como lo hace en sus serie fotográfica tomada durante su vacaciones familiares en las paradisíacas playas de la Rivera Maya.

Oriana sacude Instagram Stories con el primer plano de su cola

Su belleza cruza fronteras ya que parece haber conquistado a un galán de Hollywood Taylor Lautner (25), uno de los protagonistas de Crepúsculo, que ahora la sigue le da muchos ‘likes’ a sus publicaciones.

Sol Peréz

Sol Pérez en Carlos Paz Foto: Fabian Uset/GENTE

La chica del tiempo levanta el termómetro del verano es experta en sorprender a sus seguidores con imágenes para el infarto. Cultora del fitness, la ex participante del bailando, se anima a seducir con retratos de su figura, en topless, de su cola o semidesnuda.

Ahora haciendo temporada en Carlos Paz trabajando en el elenco de la obra -La isla encantada -causa sensación entre el público masculino cada vez que se expone. “Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase”, le confesó a Gente.

Sol Pérez en Carlos Paz Foto: Fabian Uset/GENTE

Teniendo en cuenta que es una de las mujeres más deseadas del momento, ella asegura que su “corazón está solo”.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo. Foto: Christian Beliera/GENTE

Fue la revelación de la tira ‘Las Estrellas ‘por su aclamada interpretación en la piel de Jazmín, una chef gay que se enamora de Florencia (Violeta Urtizberea). Colorada, de ojos miel y una actitud de femme fatale, Julieta, le confesó a Gente que lleva tres años sin pareja y en el amor “intento ser lo más libre posible”.

Julieta Nair Calvo. Foto Christian Beliera/GENTE

Ahora bien, qué necesita un hombre para conquistar el corazón de la bella actriz: “debe ser apasionado y con humor, eso es fundamental. En cuanto a lo físico, tengo un gusto variadito… Lo importante es que sea buena persona”, agregó.

Sofía Jujuy Jimenéz

Jujuy Jiménez Foto: Paula Toffolo para GENTE

Alejada del conductor Guillermo López -luego de cinco años de amor- la belleza jujeña vive su soltería con un nuevo desafío laboral, junto a Mariano Martínez en la conducción del programa Cita Ciegas por Telefe.

“Antes que sea tarde”, un ciclo para América, y una sección (Lo sabe o no lo sabe), le cambió la vida a ambos, siendo el debut de una solida relación con convivencia incluida.

Jujuy Jiménez en la entrada a Purmamarca : Foto: Paula Toffolo para GENTE

Hoy, Sofí le explica a Gente que todo llegó a su fin pero que fue “una separación desde el amor, desde un lindo lugar, como puse en Instagram. A veces la acumulación de pequeñas cosas termina ensuciando o lastimando la relación. Los dos sabemos que somos buenas personas y que nos merecemos lo mejor”.

LEA MÁS:

Sofía Jujuy Jiménez soltera: cuenta los motivos de su separación con Guillermo López y cómo es la relación hoy

Sol Pérez: “Juego a ser sexy pero no busco calentar a nadie”

 

Fuente: Estas son las 7 solteras más codiciadas del verano

Deja un comentario