El sugerente mensaje de John Terry sobre su esposa

en Politica el 29/11/2017

John Terry tiene 36 años, pero la experiencia no le hizo perder el sentido del humor. El zaguero que disputó 16 temporadas consecutivas con el Chelsea publicó una imagen en su cuenta de Instagram bromeando sobre el aspecto de su esposa Toni Terry.

El jugador inglés que viste actualmente la camiseta del Aston Villa fotografió a su pareja y publicó la imagen con la frase “Alerta Milf”, termino que se utiliza para aquellas mujeres que ya son madres y que siguen manteniendo una figura esbelta. Terry colocó también el emojis de un durazno sobre el trasero de la modelo.

La pareja contrajo matrimonio en 2007 y actualmente se encuentra en Dubai, ya que el futbolista padece una lesión que lo alejó momentáneamente afuera de los terrenos de juego.

En 2010, se conoció que el zaguero que en ese momento vestía la camiseta del Chelsea había engañado a su esposa con Vanessa Perronce, quien había sido novia de su ex compañero Wayne Bridge. Aquel escándalo casi termina con la relación, pero finalmente continuaron en pareja hasta el día de hoy.

LEA MÁS:

La inesperada confesión de Roberto Carlos sobre el mejor gol de su carrera

Sorpresa en la lista de los candidatos a Mejor jugador de América

Fuente: El sugerente mensaje de John Terry sobre su esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *