El particular "Me gusta" de Nazarena Vélez, luego de que Barbie confirmara su romance con Lucas Rodríguez: "Montaña Rusa lo pronosticó"

en Politica el 29/11/2017

Barbie Vélez sorprendió al contar en la tapa de Gente de esta semana que efectivamente estaba saliendo con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, marido de Nazarena. A partir de la noticia, comenzaron a llover los comentarios en las redes sociales y la mamá de la actriz le dio un “Me gusta” a  uno muy particular.

“En julio de este año empezamos a salir. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que si sucedía el año pasado, le habría dicho que no. Pero ya estaba preparada”, contó la ex de Fede Bal sobre su nuevo romance.

Un usuario en Twitter comparó la historia de Barbie y su flamante novio con la de los personajes de Nancy Dupláa y Gastón Pauls en la tira juvenil de los ’90, Montaña Rusa.

“Montaña Rusa pronosticó lo de Barbie Vélez”, escribió el seguidor de Nazarena al que ella le puso “Me gusta”. En la novela, la madre de Mariana (Dupláa), estaba casada con el padre de Ale (Pauls),  pero a diferencia de lo que pasa con la actriz y su novio, que tienen en común a su hermanito Thiago, de siete años, la pareja de la ficción no tenía parientes en común.

Lo que pueda pensar el pequeño es lo que más le preocupa a la familia, incluso Vélez dijo: “De entrada consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias. ¿Sabés lo primero que me dijo Titi? ‘Si ustedes no son hermanos…’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara”.

Más allá de los comentarios en las redes sociales, Barbie decidió esta vez no hacerle caso al qué dirán y apostar a su bienestar: “Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro”, dijo sobre su relación.

LEA MÁS:

Buscando elogiar a su nuevo novio, su hermanastro, Barbie Vélez criticó duramente a Fede Bal

EXCLUSIVO Barbie Vélez: “Rehíce mi vida y estoy enamorada”

 

Fuente: El particular "Me gusta" de Nazarena Vélez, luego de que Barbie confirmara su romance con Lucas Rodríguez: "Montaña Rusa lo pronosticó"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *