El minuto de locos en Huracán-Central: memorable tapada de un defensor con la mano, roja, pelea y penal errado

en Politica el 13/02/2018

Huracán perdió por 3-2 como local frente a Rosario Central en un partido que tuvo un momento insólito sobre los 25 minutos del segundo tiempo, cuando una atajada al estilo del mejor arquero del defensor Mauricio Martínez fue el primer eslabón de una cadena de momentos insólitos que sin embargo el Globo no pudo aprovechar.

Con el arquero de Central ya vencido, Israel Damonte ejecutó un gran disparo desde afuera del área que tenía destino de gol. En ese momento Martínez voló, sacó la pelota con espectacular movimiento -aunque con la mano-, para abortar la posibilidad del empate de Huracán (perdía 2 a 1), el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja y cobró penal para los de Gustavo Alfaro.

En ese momento una discusión insólita entre Andrés Chávez y Fernando Coniglio por la ejecución del penal se robó todas las miradas. Triunfo la decisión del último que acomodó la pelota, pateó y la pelota salió altísima, por encima del travesaño.

Increíble momento. Alfaro no lo podía creer. Los hinchas de Huracán menos aún.

“Tenemos que ser grandes. Ya nos pasó y erramos. El que está designado debe patear y ese era Coniglio”, lanzó Ignacio Pussetto en el final del partido al referirse a la escena de sus compañeros.

Finalmente Central ganó 3 a 2 en Parque de los Patricios con los goles de Fernando Zampedri (9), Germán Herrera (45), y Joaquín Pereyra (87), mientras que Huracán descontó a través de Israel Damonte (63 y 90).

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Fuente: El minuto de locos en Huracán-Central: memorable tapada de un defensor con la mano, roja, pelea y penal errado

Deja un comentario