El italiano Gianlucca Rocchi tiene 44 años y una dilatada carrera como árbitro en Champions League. El duelo entre Real Madrid y PSG fue el trigésimo en su carrera. Un partido especial, por el rótulo de “final anticipada”, por el choque entre Cristiano Ronaldo y Neymar… Y porque sufrió un verdadero golpe de nocaut.

La acción en cuestión sucedió a los 68 minutos de juego: con el resultado 1-1, Neymar intentó enviar el balón hacia el área, pero la trayectoria de la pelota se encontró con la cabeza del pobre Gianlucca.

REUTERS/Paul Hanna

El  juez, que es árbitro internacional desde la temporada 2011-2012, y que acumula 15 partidos conducidos en la Serie A italiana, demoró más de un minuto en reponerse del impacto, que causó asombro y sonrisas en las graderías del Santiago Bernabéu.

Neymar ofreció disculpas por el involuntario golpe. Y Rocchi continuó dirigiendo normalmente. Eso sí, del partido se llevará dos recuerdos: el reclamo del PSG por el penal no sancionado por mano a Sergio Ramos y el doloroso blooper del que fue protagonista.

LEA MÁS:

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid superó al PSG en los octavos de final de la Champions League

Fuente: El increíble blooper de Neymar en Real Madrid-PSG: noqueó al árbitro con la pelota