El impresionante despiste de un avión que casi termina en el Mar Negro

en Politica el 14/01/2018

Un avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, a solo unos metros del Mar Negro, sin que se hayan producido heridos.

La nave, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

(Reuters)

Pegasus Airlines Boeing 737-800 (TC-CPF) overrun runway at Trabzon Airport. Flight No. PC8622, Ankara – Trabzon. No reported injuries .. #flight #aviation #boeing #boeing737 pic.twitter.com/kbQZnJy25y

— Air Traffic Control (@ATCupdates) January 14, 2018

El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Video:

El aeropuerto permaneció cerrado durante la noche pero este domingo retomó sus operaciones, señalan varios diarios turcos.

Por su parte, una de las pasajeras indicó que hubo fuertes escenas de caos y temor en la cabina. “Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada. Hubo pánico, la gente gritando“, declaró Fatma Gordu a la agencia Anadolu.

(Con información de EFE)

LEA MÁS:

Se estrenó en Madrid una polémica obra de teatro que dura 24 horas y tiene escenas de sexo explícito

Con traje blanco y heavy metal en los oídos: el delicado trabajo de un limpiador de escenas del crimen

Fuente: El impresionante despiste de un avión que casi termina en el Mar Negro

Deja un comentario