El gol de la Libertadores: Luan se animó, gambeteó a toda la defensa de Lanús y la picó

en Politica el 30/11/2017

Lanús estaba obligado a ir en busca del triunfo y terminó pagando demasiado cara esa premisa. Un error defensivo entre Alejandro Silva y José Luis Gómez tras un tiro libre mal tirado decantó en el primer tanto del Gremio en el Estadio Ciudad de Lanús.

Unos minutos más tarde, Luan irrumpió en la escena para señalar la segunda anotación con una maniobra de antología que quedará guardada en los recuerdos de los mejores tantos de las finales de la Copa Libertadores.

El joven atacante de 24 años tomó la pelota por el sector izquierdo de la ofensiva sin apuro y con espacios para decidir sus movimientos. Tres defensores del Granate pasaron la línea de la pelota y lo esperaron en el área.

Luan no se desesperó: agrupó a Luis Herrera y Rolando García Guerreño por un lado, mientras que evadió la marca de Maximiliano Velázquez con una finta sencilla pero efectiva.

Cuando Esteban Andrada apuró su paso para achicarle el espacio, el delantero surgido de las inferiores del club brasileño picó la pelota y anotó el segundo tanto del Gremio.

LEA MÁS:

Gremio es campeón y lo celebra la hincha más sensual: Carolina Portaluppi, la hija modelo del DT Renato Gaúcho

Tras la coronación de Gremio, así quedó la tabla histórica de la Copa Libertadores

Los mejores memes de la derrota de Lanús ante Gremio en la final de la Copa Libertadores

“El Mundial de Clubes espera por Lanús o Gremio: los rivales que enfrentará el campeón de la Libertadores y el camino a la final”

Fuente: El gol de la Libertadores: Luan se animó, gambeteó a toda la defensa de Lanús y la picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *