El Círculo Rojo celebró el amor

en Politica el 15/02/2018

No es cierto que para ser político no haya que tener corazón. Quien haya echado un vistazo a las redes sociales durante este miércoles, habrá comprado que San Valentín, o el Día de los Enamorados, también se celebró dentro del Círculo Rojo.

Sin lugar a dudas, Cambiemos picó en punta, hasta casi convertirse en “el Gobierno del amor”. Si bien el presidente no hizo comentarios sobre la celebración, la primera dama Juliana Awada posteó una fotografía -con cierto aire adolescente- de un apasionado y sensual beso a Mauricio Macri, acompañada de algunos corazones ❤️❤️❤️.

Tampoco el jefe de Gabinete Marcos Peña utilizó sus redes sociales para declaraciones de amor, pero fue otra vez la mujer de la pareja quien tuvo un comentario amoroso para hacer: Luciana Mantero recordó que hace cinco años se enteraba que estaba embarazada de su hijo Joaquín. La historia de ese embarazo, junto al de otras nueve mujeres más que deseaban ser madres pero ese hijo no llegaba, está contada en el libro de Mantero El deseo más grande del mundo. Si bien estrictamente no fue un saludo de San Valentín, no deja de ser una historia de amor…

El ministro del Interior Rogelio Frigerio fue uno de los pesos pesados del Gabinete que hizo público su saludo a su esposa, Victoria Costoya: “Feliz día amor, gracias por esta hermosa familia que tenemos”, posteó.

La ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley aprovechó la ocasión para concientizar sobre los noviazgos violentos, con un video. “Reconocer las señales de alerta es el primer paso”, agregó y publicitó la línea gratuita 144, que funciona las 24 horas. El posteo fue reporducido también por Peña y por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su esposa la wedding planner Bárbara Diez postearon la misma foto, lo mismo ue la pareja compuesta por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca y la senadora Gladys González.
Manuel Mosca

Sergio Massa y Malena Galmarini
Pero no fueron los cambiemistas los únicos en sumarse a la celebración. El líder del Frente Renovador Sergio Massa subió a sus redes sociales fotos con su esposa, la concejal de Tigre Malena Galmarini: “Mi compañera incondicional hace 22 años, feliz día ❤️ Malena Galmarini #diadelosenamorados #sanvalentin”, a lo que ella respondió: “Te amo con toda mi alma y mi corazón! Gracias por compartir tu vida conmigo y por los enormes tesoros, Mili y Toto, que hicimos juntos!!! Sos mi sol!!! ❤😍☀”.

En el otro extremo del conurbano, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde hizo una pausa en sus posteos de fotos y videos de la pequeña Chloé -está fascinado con su hija menor-, y le dedicó un posteo a su esposa, Jesica Cirio: “Por siempre enamorado de vos. Feliz día a mi amor”.

La radical Karina Banfi posteó un video de “My Funny Valentine”, en la versión de Kim Novak de una película de los años ’50. “Nuestra canción favorita, es para mi persona favorita en el mundo mundial”, dijo, mencionando a su esposo Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política porteño.

Fuente: El Círculo Rojo celebró el amor

Deja un comentario