El blooper de Mica Viciconte en la tapa de los personajes de Gente ¿Por qué se fue?

en Politica el 29/11/2017

Mica en la tapa de los personajes de Gente.

Mica Viciconte fue convocada por primera vez para ser parte de la esperada tapa de los personajes de año de revista Gente y fue la protagonista de un insólito récord: llegó a Espacio Márquez, pero antes de hacer la gran foto, abandonó el lugar y por lo tanto se la perdió. ¿Qué le pasó?

“Llegué puntual y le pregunté a una chica dónde se hacía la tapa de los personajes. Ella me hace esperar un ratito y luego me sacaron algunas fotos. Creía que eso era todo y me fui, creyendo que ya estaba”, explicó en diálogo con Gente.

Luego, la participante del Bailando y Combate Argentina reveló los motivos que la llevaron a abandonar rápido el lugar. “Recién arranco a manejar en Buenos Aires (es de Mar del Plata) y nunca había agarrado Panamericana. A la ida fui nerviosa y me quería ir temprano para ir tranquila y no salir junto con todos porque iba a ser un lío”, reveló.

Junto a Jorge Moliners la rompe en el Bailando.

Hasta que llegó el momento en que descubre que no participó de la esperada tapa del año:  “Estaba cenando con una amiga cuando me llama Ángel de Brito a eso de las 12 y media de la noche y me dice `no hiciste la foto de los personajes´. `¿cómo que no?,  le dije´. Y así fue que me enteré que no participé”.

Igualmente Mica contó que la pasó “súper bien” y se lleva por ahora la experiencia de haber estado, al menos, en los looks de la tapa de los personajes. Y hasta jugó con ese desde su cuenta de Instagram: “Esta foto es la que voy a pegar cuando compre la revista jajajja“, bromeó.

 

Por Fernando Testino.


LEA MÁS:

“Bailando”: Mica Viciconte negó su relación con Cubero y su padre le bajó el pulgar

La respuesta de Mica Viciconte a la polémica frase de su papá: “Quizás no soy una persona culta”

La foto de Mica Viciconte en medio de un ensayo, a cara lavada y sin Photoshop

Fuente: El blooper de Mica Viciconte en la tapa de los personajes de Gente ¿Por qué se fue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *