El ayudante de campo de Diego Cocca se despidió de Racing con una dura acusación contra la prensa

en Politica el 28/11/2017

(@tanquegerk)

La derrota en el clásico ante Independiente generó la crisis en Racing. La mala relación entre el plantel y el cuerpo técnico, el pedido de los hinchas por la titularidad de Lisandro López y el dolor que implicó caer ante los suplentes del Rojo conformaron la apresurada salida de Diego Cocca.

Si bien lo más prolijo hubiese sido concluir el año de la forma más decorosa posible, el entrenador con mejor efectividad en la historia de la Academia presentó su renuncia indeclinable a días de las elecciones presidenciales en el club.

En este marco, uno de los que se desquitaron a través de las redes sociales fue el ayudante de campo del DT, Mauro Gerk. “Gracias a todos los hinchas de Racing por su apoyo incondicional. Es un hasta luego, seguramente volveremos en el futuro! No crean todo lo que leen de periodistas que quieren causar daño al club, todos pagos; inventan cosas y no se dedican a lo futbolístico sino al puterío”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

A menos de 10 días para los comicios, el ex integrante del cuerpo técnico denunció a la prensa partidaria y a la especializada, dado que el contacto con dirigentes del oficialismo y la oposición es permanente. El duro mensaje no hizo referencia a ningún nombre en particular, pero se espera que desde el sector de la prensa haya una respuesta, ya que la acusación de corrupción expone a la mayoría de los cronistas que conviven con la institución de Avellaneda.

Gracias a todos lo hinchas de Racing por su apoyo incondicional es un hasta luego seguramente volveremos en el futuro !!!!!! No crean todo lo que leen de periodistas que quieren causar daño al club , todos pagos inventan cosas y no se dedican a lo futbolístico sino al puterio pic.twitter.com/buAUm4xGNK

— Mauro Gerk (@tanquegerk) November 27, 2017

LEA MÁS

Las declaraciones de Lisandro López que expusieron su mala relación con Diego Cocca

Después del descuento de puntos a Newell’s, ¿habrá también sanciones para Racing y Patronato?

Luis Ventura, el hincha y DT más famoso de Lanús, analizó la previa de la final de la Copa Libertadores ante Gremio

Fuente: El ayudante de campo de Diego Cocca se despidió de Racing con una dura acusación contra la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *