Donald Trump le respondió al rapero Jay-Z por las críticas sobre su gestión

en Politica el 28/01/2018

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le respondió al afamado rapero Jay-Z, favorito para ganar varios Grammy este domingo, por las críticas que le realizó sobre sus comentarios tildados de racistas y la situación de la comunidad afroamericana en el país.

Trump le urgió a sus seguidores que le envíen un mensaje al músico para destacar los logros de su gestión. “Alguien por favor informe a Jay-Z que, debido a mis políticas, el desempleo afroamericano acaba de ser reportado como EL MÁS BAJO REGISTRADO EN LA HISTORIA!“, escribió el mandatario.

Somebody please inform Jay-Z that because of my policies, Black Unemployment has just been reported to be at the LOWEST RATE EVER RECORDED!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 28, 2018

Posteriormente, agregó que la economía estadounidense está en su mejor momento en décadas y aseguró que las empresas están regresando al suelo nacional. “Estamos en el camino correcto“, se congratuló.

El mensaje llegó horas después de una aparición de Jay-Z en CNN (cadena que Trump asegura que nunca ve), en la que el rapero se manifestó en contra de los comentarios realizados por el presidente acerca de países africanos y Haití. Para el músico, fueron “decepcionantes” e “hirientes”.

En cuanto a la situación de la población negra, Jay-Z, quien ya estaba al tanto del dato celebrado por Trump, consideró que “no todo se trata de dinero al final del día“, ya que ello “no es igual a felicidad“. Según apuntó, el principal tema es “tratar a la gente como seres humanos”.

La tasa de desempleo mencionada por Trump llegó este mes a 6,8%, una cifra no vista desde finales del gobierno de Bill Clinton.

LEA MÁS:

Nikki Haley negó los “asquerosos” rumores sobre un romance con Donald Trump

Grammy 2018: Vota por tus artistas favoritos para quedarse con los máximos premios de la música

Fuente: Donald Trump le respondió al rapero Jay-Z por las críticas sobre su gestión

Deja un comentario