¡Divina! Así luce hoy Charo, la hija de 11 años de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

en Politica el 12/01/2018

Julieta CardinaliAndrés Calamaro estuvieron juntos durante seis años y a pocos meses de casarse, se separaron inesperadamente. Fruto de esa relación que terminó en los peores términos nació Charo, la única hija de los dos.

Charo junto a Julieta Cardinali, su mamá.

La niña acaba de cumplir 11 años y sorprende con su belleza. Es rubia como su mamá y heredó la boca carnosa de su papá. Si bien Cardinale se encargó de no exponerla, ahora es más grande y suele compartir fotos de ella en las redes sociales.

Incluso suele acompañar a su mamá en las distintas presentaciones de colección de su marca, Clara by Julieta. “Le encanta compartir cosas conmigo y a mí me gusta que esté en los momentos importantes. Le gusta la ropa, así que estar acá, viendo todo, le parecía divertidísimo. De hecho, ella misma eligió su outfit, como siempre”, contó la actriz hace unos años.

Cumpleaños feliz.

Madre e hija se muestran compinches y adoran pasar mucho tiempo juntas. Cardinali no se mide a la hora de expresar el amor por su hija. “Mi chiquita siempre para siempre” dice uno de los tantos comentarios que la actriz sube a Instagram.

Una foto de Charo pequeña.Madre e hija de paseo por Nueva York.

El año pasado Andrés Calamaro se refirió a la relación distante que tiene con su hija. “La veo poco. Soy un padre peculiar… Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho”, contó el músico en diálogo con el diario español El Mundo.

“La hija vive con la madre y yo estoy acá (España), pero el mes que viene nos vamos a ver. También hay toda una vida por delante para que descubra la clase de padre que tiene. Según vaya madurando, sabrá si le gusta o no”, completó.

LEA MÁS:

El clan Tinelli en Punta del Este (¡por fin!): “No podíamos romper la tradición”

Las fotos de los Tinelli en Punta del Este (Guille Valdés ¡una bomba!)

Las apasionadas 72 horas de Laurita y Fede en MDQ: “Estamos en el mejor momento”

Fuente: ¡Divina! Así luce hoy Charo, la hija de 11 años de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

Deja un comentario