Después de haberlo pedido como su "permitido", Laurita Fernández estuvo frente a frente con David Bisbal

en Politica el 30/11/2017

Laurita Fernández le pidió a Fede Bal que le diera un “permitido”, y como tal eligió a David Bisbal. Esta mañana, la bailarina entrevistó en su programa en Radio Vale al cantante, ¿se animó a contarle sobre la propuesta que le había hecho a su novio?

Como si fuera una fan, más que una conductora, Laura se sacó fotos con el cantante español y subió videos del encuentro. Sin embargo, en ningún momento de la nota se animó a mencionarle al ex de La China Suárez el “permitido” que le había pedido a su pareja.

“Chequeate que cuando dice ‘nadie te va a lastimar’ me mira. Momento Fan”, escribió la bailarina de ShowMatch en su cuenta de Twitter, junto con un video de Bisbal entonando el tema “Yo te voy a amar”.

Chequeate que cuando dice “nadie te va a lastimar” me mira 🎶❤️#momentoFan pic.twitter.com/8cgoVD8J0C

— Laura Fernández (@laufer4) November 30, 2017

Anteriormente, había compartido con sus seguidores una imagen en la que se la ve súper sonriente, abrazando al español: “Gracias por tu simpatía”, escribió, y dijo que “ni loca” se perdía los shows que él dará el 3 y 4 de diciembre próximo en el Luna Park.

Hola Fede. El jueves llega a Vale David Bisbal, ¿tramitamos un permitido?”, le había pedido Laurita a su novio a través de las redes.

Para sorpresa de sus seguidores, Fede aceptó la propuesta de Laura: “Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, se feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo”, había dicho el hijo Carmen Barbieri y Santiago Bal.

LEA MÁS:

¿Con quién le pidió “un permitido” Laurita Fernández a Fede Bal?

Laurita Fernández, la modelo sexy de Fede Bal: “Llamás al piletero y te viene esta bomba”

 

Fuente: Después de haberlo pedido como su "permitido", Laurita Fernández estuvo frente a frente con David Bisbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *