De vacaciones, pero en su casa

en Politica el 11/01/2018

El Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, volvió a sus funciones a mitad de semana. Se tomó unos días para ir a su Azul natal, en familia, y luego se quedó en Vicente López.

Sí, Pérez pasó unos días de vacaciones en enero en su barrio, con hijos, sobrinos y con uno de sus tres hermanos que vive en Colombia. Un año menor que él, el contador llegó con sus dos hijos a compartir el fin de año con la familia del Subsecretario, que adaptó sus vacaciones y se quedó en su casa.

De todos modos el encargado de avanzar con temas como el financiamiento de la política y algunas reformas institucionales aprovechó el descanso en la zona norte donde siempre mantiene sus aspiraciones electorales. Se lo vio, por ejemplo, en una plaza con los Reyes Magos y visitando la Fundación Instituto Superior de Salud donde, además de sacarse fotos, le dieron consejos para evitar los golpes de calor. Justo le tocó volver a su oficina en la calle 25 de mayo con las mayores temperaturas pero dicen que a pesar de que el viejo edificio está en refacción, funciona bien el aire acondicionado.

Más círculos

Fuente: De vacaciones, pero en su casa

Deja un comentario