¡De exportación! El Aquadance hizo su estreno en el "Baila Conmigo Paraguay" con Flavio Mendoza

en Politica el 29/11/2017

Desde los comienzos mismos del Bailando, el Aquadance siempre supo ser uno de los ritmos estrella de la pista más famosa del país, que se vistió de gala con presentaciones de primer nivel de la mano de artistas de la talla de Flavio Mendoza, Pampita y Gisela Bernal.

Sin embargo, como una paradoja del destino, este año las grandes piletas que siempre adornan los estudios desde donde se emite el programa esta vez no serán parte de la versión autóctona del ciclo conducido por Marcelo Tinelli sino que viajarán los 1255 kilómetros que separan a Buenos Aires de Asunción del Paraguay para ser parte del Baila Conmigo Paraguay, el paralelo guaraní al show televisivo más importante de nuestro medio.

Y, como no podía ser de otra manera, el encargado de bautizar el ritmo fue nada menos que Flavio Mendoza, quien recibió los elogios y una bienvenida digna de una estrella por parte del ciclo del país vecino.

“¡De pie señores! ¡Llegó el #AquaDance por primera vez en la pista de #BCPY2017!¡Excelente apertura de @flaviomendoza!”, publicaron desde la cuenta de Twitter del programa.

“¡Excelente! ¡Explota el estudio de @Telefuturo! ¡Tremendo lo que estamos viviendo con el #AquaDance! ¡Bienvenido @flaviomendoza a #BCPY2017!”, fue otro de los posteos halagando al bailarín y coreógrafo argentino, quien tras brindar una exhibición de lujo fue parte del jurado que evaluó el nuevo ritmo.

LEA MÁS

Aplausos de pie: Flavio Mendoza dio inicio al Aquadance con un show impresionante

El espectacular Aquadance de Carolina “Pampita” Ardohain ¡con solo tres ensayos!

Magui Bravi derrochó talento en el Baila Conmigo Paraguay

“Pipino” Cuevas: de Bailando Paraguay a Soñando por Cantar

¿Aníbal Pachano estará en el Bailando de Paraguay?

Fuente: ¡De exportación! El Aquadance hizo su estreno en el "Baila Conmigo Paraguay" con Flavio Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *