Daniel Osvaldo salió al cruce de las versiones que indicaban que intentó suicidarse

en Politica el 11/01/2018

Daniel Osvaldo abandonó el fútbol y ahora canta en la banda “Barrio Viejo” (Verónica Guerman)

“Daniel Osvaldo se quiso suicidar”. Las palabras de la vedette Pamela Sosa rápidamente tomaron repercusión por afirmar que el ex futbolista de Boca había intentado quitarse en la vida. Las versiones recorrieron los diferentes medios y causaron preocupación a punto tal que el propio deportista decidió salir al cruce.

El ahora cantante de la banda de rock Barrio Viejo utilizó sus redes sociales para transmitir tranquilidad a sus seguidores y criticar la actitud de aquellos que buscan la “fama” utilizando la imagen de otras personas.

“Amigos, les quería comentar que el Dani Stone está en la ola de la cresta. Ladren lo que ladren los demás… A la gilada ni cabida vieja”, aseguró el ex delantero de la selección de Italia que en el 2016 decidió abandonar la actividad.

Algunas horas más tarde volvió a apostar por sus redes sociales para lanzar críticas sin un destinatario marcado pero como clara respuesta a lo dicho por la modelo. “La gente con talento y amor propio se construye su camino haciendo, sin joder a nadie. Sin embargo, lamentablemente, hay mucha mediocridad humana, de esos que si no hablan de los demás, no serán noticia jamás“, afirmó el músico de 31 años.

Y agregó: “El mediocre quiere ser ‘famoso’ –palabra nefasta si las hay– la moda es esa. A cualquier precio, la onda es ser famoso. A nadie le importa cómo ni por qué, sólo quieren salir en la TV. Respetense siempre amigos, busquen la honestidad y que su fama sea esa“.

Amigos ! Les quería comentar que el Dani Stone está en la ola de la cresta ! Ladren lo que ladren los demás… A la gilada ni cabida vieja 🤘🏻Pronto habrá novedades sobre la gira de Barrio Viejo 2018… Un abrazo malditos bastardos ! 🥃

— Dani Stone (@WalkingTheDog_) January 10, 2018

La gente con talento y amor propio se contruye su camino HACIENDO, sin joder a nadie, sin embargo, lamentablemente, hay mucha mediocridad humana, de esos que si no hablan de los demás, no serán noticia… JAMÁS. !

— Dani Stone (@WalkingTheDog_) January 10, 2018

El mediocre quiere ser “Famoso” palabra nefasta si las hay, la moda es esa… A cualquier precio la onda es ser famoso, a nadie le importa como, ni por qué, solo quieren salir en la tv… Respetense siempre amigos, busquen la honestidad y que su fama sea ésa 🥃🤘🏻

— Dani Stone (@WalkingTheDog_) January 10, 2018

LEA MÁS:

“Tremenda revelación de Pamela Sosa: Daniel Osvaldo se quiso suicidar”

“Me voy a prender un puchito, ahora que puedo”, la polémica confesión de Daniel Osvaldo”

“La furia de Daniel Osvaldo: estalló en las redes sociales contra un diario español”

Fuente: Daniel Osvaldo salió al cruce de las versiones que indicaban que intentó suicidarse

Deja un comentario