Cristian U recordó a Rocío Gancedo, su amiga desde Gran Hermano: "Era divina, preciosa y chispita"

en Politica el 29/11/2017

Cristian U se mostró conmovido tras la muerte de Rocío Gancedo, su compañera en la edición 2011 de Gran Hermano y su amiga desde ese entonces: “Era divina, preciosa, chispita y un ser de luz”, dijo entre lágrimas el panelista de Confrontados.

Estoy hecho bolsa”, fue lo primero que dijo Cristian, y siguió: “Hace un rato me avisó un amigo que tiene una barbería y ella había ido hace unos días a pedirle trabajo. La tomó, fue dos o tres veces y después no fue más. No estaba bien, hace poco tuvo un episodio con el ex novio, se enteró de que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió depresión”.

Sobre la relación que mantenían, dijo: “Habíamos empezado algo en un momento, pero nos llevábamos bien como amigos, yo estaba en pareja y en la casa nos hacíamos llamar Señor y Señora U. Me había encariñado mucho, me sentía protegido porque era re chispa, por no decir una palabra que en este momento no da. Estaba re loca igual que yo. Cuando yo me fui de la casa y me prepusieron volver, yo dije que regresaba si ella venía conmigo. Entonces la producción decidió, para que no sea tan invasivo, que entráramos cuatro”.

Para el panelista, Rocío era “divina, preciosa, chispita, una piba con mucha luz” a la que se “le rieron mucho”, afirmó, sin dar más detalles sobre a qué se refería. Sobre su estado de salud, contó que Gancedo solía empezar tratamientos que nunca terminaba.

Para Cristian, el haber estado tan expuesta mediáticamente puede no haberla ayudado: “Agradezco a Dios que me haya dejado los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos también son los problemas del reality. A ella le pasó, era una chica divina y le prometían muchas cosas, la querían todos porque además era quilomberita”.

Ellos solían hablar; aun así, Cristian siente que a Rocío le faltaba contención: “Era rebelde, vivía sola y hacía de todo para bancarse. No sabía para dónde iba”.

Antes de hablar en televisión, el panelista le había dedicado un mensaje en las redes sociales con una foto de ellos ingresando a la casa de Gran Hermano: “Mi corazón llora por la muerte de mi compañera, no lo puedo creer, ¿por qué? Partió una loquita de un corazón gigante. La señora y el señor U. Descansa en paz mi princesa”.

LEA MÁS:

Se suicidó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Depresión, internación y cambios: el difícil año de Rocío Gancedo

El perfil mediático de Rocío Gancedo: su paso por “Gran Hermano”, el modelaje y Playboy

 

Fuente: Cristian U recordó a Rocío Gancedo, su amiga desde Gran Hermano: "Era divina, preciosa y chispita"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *