Cómo fue el final de "El Maestro", la miniserie protagonizada por Julio Chávez e Inés Estévez

en Politica el 30/11/2017

Un final triste y esperado se pudo ver en la emisión del último capitulo de El maestro, la miniserie protagonizada por Julio Chávez e Inés Estévez.

El personaje de Paulina (Inés Estévez) murió al final del capítulo pasado en un accidente automovilístico producto de su depresión que la llevó a manejar tras consumir alcohol y pastillas. Todo ocurre al no ser correspondida por su amor, su ex marido Prat (Chávez), donde ella queda en un estado de desconsuelo, aunque sabía que la relación con él nunca fue fácil.

El corazón de Prat, sin embargo, quedó partido en dos. Su alumna.-amante, Luisa (Carla Quevedo) gana finalmente la beca de bailarina y proyecta su carrera internacional en Canadá. Ella no quiere dejar a su maestro, pero tanto él como ella saben que es una oportunidad única que ella no debe dejar pasar.

El excesivo y enfermizo amor con Paulina llevó a Prat a un estado de gran soledad. Ambos, bailarines y exitosos, no manejaron sus respectivos egos. Y conformaron a lo largo de las décadas una de las típicas parejas que se aman, pero que no pueden convivir. En toda la miniserie los dos no dejaron de buscarse por más que la relación iba siempre en un callejón sin salida.

En el capítulo de este miércoles muestra a Luisa que definió viajar a Canadá a cumplir el sueño por el que tanto luchó. En el aeropuerto se despide de Prat, entre lágrimas y besos. “El Maestro” le dice un “te amo”, mientras que la joven le confiesa: “Es como volver a empezar para mi”.

Prat se queda sin su ex mujer, quien fue un motor para su vida aunque con una separación muy traumática, y sin su joven amor que nace por la pasión compartida por la danza más que por una atracción entre ellos.

LEA MÁS

Cómo fue el comienzo de “El Maestro”, la nueva serie protagonizada por Julio Chávez

El beso entre Julio Chávez y Carla Quevedo en “El Maestro”

Fuente: Cómo fue el final de "El Maestro", la miniserie protagonizada por Julio Chávez e Inés Estévez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *