El filme, escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart, cuenta el reencuentro de un grupo de amigos que comparten un fin de semana largo en un campo. Allí el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

Fernán Mirás y Jazmín Stuart

Como una radiografía de los 40 años, Recreo profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

Carla Peterson

Los papeles protagónicos están a cargo de con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

La película es producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney con fecha de estreno el 8 De Febrero de 2018.

LEA MÁS 

Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será “100 días para enamorarse”, la nueva comedia de Telefe

Juan Minujín: “Uso a mis personajes para contar un montón de cosas mías; las miserias, el patetismo, la envidia”

Fernán Mirás: “Me gustaría hacer una película sobre la vida de Jacobo Winograd”

La foto retro de Jazmín Stuart: “No me importaba que se me viera la bombacha”

Martín Slipak: “Tuve etapas malísimas e hice cosas que no debía”

 

 

Fuente: Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa, juntos en una película