Ofert Hassam Erickson, el empresario israelí desaparecido en Colombia

El mensaje fue muy claro. Iría a cenar con unos amigos y luego pasaría por La Santa, el club de música electrónica del que ambos son dueños, que se encuentra en la Calle Larga de Cartagena.

Sin embargo, Ofert Hassam Erickson no llegó al club. Tras dos días sin poder ubicarlo, el socio —que prefirió no revelar su identidad a la prensa— denunció la desaparición de este ciudadano israelí de 43 años, que está radicado en Colombia desde hace un tiempo. Es dueño de otro local, llamado VIP, también en Cartagena.

“Lo más extraño de todo es que él, cuando se va a perder, siempre avisa. Esta vez no lo hizo”, contó el denunciante a las autoridades, según informa El Heraldo.

LEA MÁS:

Miles de venezolanos desafían los nuevos controles migratorios y cruzan a Colombia

Venezolanos en Israel: otro refugio que crece para escapar del régimen de Nicolás Maduro

Benjamín Netanyahu reiteró en Colombia que los “lazos terroristas” de Irán llegan hasta América Latina

La Fiscalía y la Dirección de Investigaciones de la Policía están investigando lo que pasó con Erickson. Temen que pueda haber sido secuestrado, pero aún no tienen pruebas para confirmar esa hipótesis.

El cónsul israelí en Bogotá ya está al tanto de la desaparición, que fue reportada al Ministerio de Relaciones Exteriores. El diplomático está colaborando con la investigación de las autoridades locales.

Fuente: Buscan a un empresario israelí desaparecido en Colombia desde el sábado