Bernard Tomic lanzó una provocadora frase tras quedar afuera de Australia: "Todo lo que hago es contar mis millones"

en Politica el 14/01/2018

(Getty)

El tenista australiano Bernard Tomic (25) cayó ante el italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-4 en la clasificación del Abierto de Australia y al término del partido fue consultado por el bajo nivel que atraviesa desde hace tiempo. Su respuesta volvió a provocar un fuerte debate: “Todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau”, lanzó.

(AP)

El tenista local, ubicado en el puesto 124 del ránking mundial, ha sido un constante protagonista de varios actos de indisciplina. Sin escarmentar por las consecuencias de sus actos, va y eleva la apuesta. Es que tras su primera frase provocadora, luego lanzó: “Ve y genera 13 ó 14 millones de dólares. Buena suerte, chicos”.

Tomic, que en agosto de 2016 supo ser el 19° tenista del mundo, no ha podido dominar su polémica personalidad y se ha transformado en la cara de actitudes y gestos antideportivos más repudiables.

En febrero de 2017 decidió dejar de jugar en su mejor nivel un partido tras perder un set. Aquello fue calificado como un escándalo por parte de la prensa mundial y tras quedar expuesto por su falta de actitud, recibió una multa de la federación de tenis y luego perdió a uno de sus sponsor más importantes.

Antes de esto Tomic había sido autor de una frase agresiva contra un espectador durante un partido del US Open que lo insultaba permanentemente, mientras que en el Masters de Madrid 2016 otra acción suya generó absoluto repudio cuando,  al verse con el escenario absolutamente en contra en su partido ante el italiano Fabio Fognini, tomó su raqueta al revés, con el mango hacia adelante, para intentar devolver el golpe de su rival.

(Getty)

Es posible que Bernard Tomic, que el año pasado, tras quedar eliminado de Wimbledon en primera ronda cuestionó a los australiano que lo criticaban con una hiriente frase (Son muchachos que sólo pueden soñar con lo que yo tengo a los 24 años. A fin de cuentas, mientras ellos imaginan su casa o su coche soñado, yo voy a comprarlos”), sea nuevamente sancionado por sus dichos tras la qualy del Abierto de Australia 2018.

LEA MÁS

El indignante gesto antideportivo de un tenista australiano

Wimbledon: un tenista fue multado y perdió un sponsor por haberse “aburrido” en la cancha

La grosería de Tomic contra un espectador en el US Open

La controvertida jugada en tenis que generó repudio mundial

INFOBAE DEPORTES

Fuente: Bernard Tomic lanzó una provocadora frase tras quedar afuera de Australia: "Todo lo que hago es contar mis millones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *