Barbie Vélez después de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

en Politica el 28/11/2017

Barbie rompe el silencio. Fotos: Christian Beliera

La historia del romance entre Barbie Vélez y Fede Bal fue intensa y pasional. En los catorce meses de relación convivieron en el dos ambientes del actor, y anunciaron su casamiento. Finalmente en Carlos Paz, tras un comienzo promisorio, el noviazgo se desbarrancó. Se pelearon, se arreglaron y viajaron a Europa. Al regreso todo terminó. “Me separé de Fede y es definitivo”, anunció la actriz desde la tapa de Gente. Después llegarían las denuncias cruzadas por violencia, la participación de ambos en el Bailando y la decisión de Barbie de alejarse un tiempo del centro de atención.

Barbie en la comentada tapa de Gente de mayo de 2016. Foto Archivo Atlántida Televisa.

Pero toda espera tiene su fin, y en una tarde dominguera de San Telmo, Barbie suelta: “Necesitaba estar guardada, no tan expuesta como el año pasado. Ahora estoy contenta, feliz. No decía nada porque no busco ni me gusta estar en el centro de la tormenta. Cuando era chiquita y la veía a mamá en los programas, llorando, lo odiaba. Pero mamá tiene otra cintura, y una fuerza que yo no tengo ni quiero tener”.

–¿A la distancia, cómo ves el escándalo de tu separación de Fede Bal?
–Ya está, es parte del pasado. Rehíce mi vida y pude enamorarme, algo que veía casi imposible. Quería estar sola y rechacé a varios.

–¿Por miedo?
–No sé. Me daba vergüenza encarar cualquier cosa. En la tele me trataban de “loca”. No quería ni ir a un boliche. En un momento era tremendo. Deseaba salir de ese círculo mediático.

–¿Cuál fue el clic para lograrlo? ¿Las fotos que confirmaron la relación de Fede y Laurita?
–Mucha gente me dijo: “El tiempo te dio la razón”. Para mí eso estaba en un segundo plano. Necesitaba sentirme bien. Total, la gente va a hablar siempre. Así que cerré las redes un tiempo y no miraba tele. Cuando los vi, ya estaba en otra.

–¿Qué te pareció la decisión de la Justicia, que no le dio la razón a ninguno de los dos?
–Una injusticia. Pero cuando me preguntaron si quería apelar, dije que no. Era un desgaste psicológico muy fuerte y quise darle un corte final.

–¿Hoy, entonces, no te pasaría nada si coincidís con Fede en un evento?
–Preferiría que no ocurra. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo.

–En el medio te fuiste a vivir sola. ¿Te costó?
–No. Estoy feliz con la decisión de independizarme. En mi casa me siento súper cómoda y mis amigas viven cerca. Además, mamá me ve feliz. Y maduré un montón. Me hago cargo de pagar las cuentas, limpiar, cocinar y lavar mi ropa… No me ayuda nadie.

Por Hugo Martín. Fotos: Christian Beliera

LEA MÁS:

¿Con quién le pidió “un permitido” Laurita Fernández a Fede Bal?

Después de la denuncia de acoso, Juan Darthés llevará a juicio a Calu Rivero por daños y perjuicios

El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri, por la salud de su mamá: “Si tenés ganas te suelto”

Fuente: Barbie Vélez después de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *