Augusto Fernández, Correa y Simeone: las nuevas reuniones de Sampaoli en España

en Politica el 11/01/2018

Jorge Sampaoli continúa con su gira por Europa con el objetivo de afinar detalles de cara al inicio de la pretemporada que servirá para llegar al Mundial de Rusia 2018 en óptimas condiciones. El entrenador visitó las instalaciones del Atlético de Madrid y mantuvo conversaciones con diferentes protagonistas.

El técnico presenció la práctica matutina del Colchonero y luego se reunió con los futbolistas Ángel Correa y Augusto Fernández, apellidos que todavía no fueron parte de su proceso hasta el momento.

El delantero de 22 años está ganando espacio en el equipo de Madrid lentamente y se está transformando en una pieza fundamental del equipo que conduce Diego Simeone. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

Sampaoli no solo mantuvo un contacto con los jugadores de su interés, sino que también llevó a cabo un cónclave con el Cholo Simeone, quien estuvo acompañado por su ayudante de campo Germán Burgos y su preparador físico Oscar Ortega.

Jorge Sampaoli, acompañado por Sebastian Beccacece, visitó a Lionel Messi en Barcelona

La gira del técnico de Argentina se había iniciado el último martes en Barcelona, donde se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Ernesto Valverde, conductor del equipo Blaugrana. Cabe destacar que allí realizará la Selección los entrenamientos previos a la Copa del Mundo.

El cuerpo técnico nacional ahora volará a Sevilla, la próxima parada del viaje. Luego seguirán por Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

La Selección disputará el próximo 23 de marzo un amistoso contra Italia en Basilea, Suiza. Cuatro días más tarde se topará con su par de España.

LEA MÁS:

“El primer periplo de Jorge Sampaoli del 2018: las ciudades que visitará y los objetivos del viaje”

“Cumbre Sampaoli-Messi en Barcelona para hablar del Mundial”

Fuente: Augusto Fernández, Correa y Simeone: las nuevas reuniones de Sampaoli en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *