Atlético Madrid visita a Eibar, la sorpresa de La Liga, con la intención de acercarse a Barcelona

en Politica el 13/01/2018

(AFP)

Finaliza la primera mitad de La Liga y Atlético Madrid quiere culminarla lo más cerca posible del líder Barcelona. Desde las 14:30, en el Estadio Municipal de Ipurua, el elenco de la capital española tendrá una dura visita a la casa del Eibar, una de las revelaciones de la competencia. Televisará ESPN 2.

El Colchonero, con 39 unidades, figura en la segunda colocación, a nueve del puntero del certamen. Para este compromiso, Diego Simeone colocará desde el inicio a Ángel Correa, quien llega motivado tras dialogar con Jorge Sampaoli hace unos días. El entrenador de la Selección argentina (también charló con Augusto Fernández, quien estará en el banco de suplentes) podría citarlo para los amistosos contra Italia y España.

Nicolás Gaitán, por su parte, no forma parte de la nómina. El futbolista, que tiene un acuerdo con Boca, podría emigrar en este semestre. La intención de los españoles es venderlo y recuperar parte de lo invertido, pero en caso de no encontrar un comprador aceptaría darlo a préstamo al Xeneize.

El local, con Gonzalo Escalante entre los relevos, ostenta 27 puntos y se encuentra a uno de ingresar a la zona de clasificación a la próxima Europa League.

Estadio: Municipal de Ipurua
Hora: 14:30
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Fixture:

Fuente: Atlético Madrid visita a Eibar, la sorpresa de La Liga, con la intención de acercarse a Barcelona

Deja un comentario