Arranca el fútbol de verano: San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia en Mar del Plata

en Politica el 11/01/2018

(Télam)

El fútbol veraniego tendrá su comienzo y, como no podría ser de otra manera, será en el Estadio José María Minella de Mar del Plata: San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia desde las 22:10.

El Ciclón todavía no sumó refuerzos y continúa negociando para alcanzar un acuerdo con apellidos como Ángel González (Godoy Cruz) y Javier Gravi (Danubio de Uruguay). Frente a ese panorama poco alentador, el combinado que marcha como escolta de Boca en la Superliga apostará por una formación alternativa en este debut del 2018.

El Pampa Biaggio colocará apellidos como los de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Alexis Castro y Leandro Romagnoli, que sumaron pocos minutos en el último semestre. Además hará su debut oficial el mediocampista Franco Moyano, mientras que en el banco de suplentes esperará su chance Elías Pereyra, el lateral de las inferiores con una historia de vida conmovedora.

Una de las ausencias destacadas en el Halcón será la del arquero Gabriel Arias, quien en las últimas horas arregló su cesión a préstamo con Unión La Calera de Chile. El capitán del equipo de Florencio Varela quedó a un partido de alcanzar el centenar con esa entidad y ahora le dejará su sitio a Ezequiel Unsain, ex futbolista de Newell’s.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda confirmaron su primera incorporación ayer –el defensor de Boca Nahuel Molina– y sufrieron nueve bajas, entre las que se destacan las de Hernán Fredes, Gonzalo Castellani e Ignacio Rivero.

Luego de este encuentro la acción seguirá mañana con el choque entre Huracán y Banfield también en Mar del Plata; y el duelo de Talleres con Atlético Tucumán en Salta. El sábado será el turno de Independiente, que se topará con Gimnasia de La Plata en el Minella.

PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Hora: 22:10
Árbitro: Andrés Merlos
Televisación: TNT Sports

LEA MÁS:

“La agenda de los amistosos de verano: repasá los partidos, días, horarios y TV”

Fuente: Arranca el fútbol de verano: San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia en Mar del Plata

Deja un comentario

Noticias de actualidad