Antonio Ledezma se reunió con Luis Almagro en la OEA: "El diálogo en República Dominicana es un parapeto"

en Politica el 28/11/2017

Antonio Ledezma escribió en su cuenta de Twitter que fue recibido esta mañana en la OEA por el secretario general de esta organización, Luis Almagro, pero que no ha ido a hablar de su liberación. “Vine a hablar de la liberación de Venezuela, que no es precisamente ese parapeto de diálogo que se quiere hacer en la República Dominicana”, escribió.

No vine a hablar de mi liberación. Vine a hablar de la liberación de Venezuela, que no es precisamente ese parapeto de diálogo que se quiere hacer en República Dominicana

El ex alcalde metropolitano de Caracas, en arresto domiciliario desde 2015 acusado de conspiración y asociación criminal, huyó el pasado 17 de noviembre de Venezuela a través de la frontera con Colombia y desde allí tomó un vuelo a España, donde anunció una gira internacional para denunciar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Almagro, ex canciller uruguayo del Gobierno de José Mújica (2010-2015), es una de las voces internacionales más críticas con Maduro y el aliado más fiel que ha tenido la oposición venezolana desde hace dos años y medio, cuando asumió el liderazgo de la OEA.

Almagro y Ledezma conversaron por teléfono tras la huida del opositor, un hecho que el secretario general fue de los primeros en celebrar.

En desarrollo…

LEA MÁS:

Los 6 puntos del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana

Fuente: Antonio Ledezma se reunió con Luis Almagro en la OEA: "El diálogo en República Dominicana es un parapeto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *