Continúan las aventuras de la veterana del cuerpo de policía que trabaja en la unidad de delitos del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Angie Tribeca es una comedia policíaca que gira en torno a Angie, una agente de policía que lleva más de diez años en la unidad de crímenes de Los Ángeles (California). Ella y su compañero Jay Geils son los responsables de investigar los crímenes más atroces y peculiares de la zona. Su obligación es investigar y hacer todo lo que esté en su mano para poder resolver el caso.

La idea para Angie Tribeca surgió de Steve Carrell (The Office) y su mujer Nancy Carrell. La comedia cuenta con Rashida Jones, que interpreta a Angie, Jere Burns como Chet Atkins, Andree Vermeulen como la Doctora Monica Scholls y Deon Cole como DJ Tanner.

Según Steve Carrell y su esposa Nancy, la idea de crear esta serie surgió cuando ambos escucharon el nombre Angie Tribeca. A partir de ahí elaboraron una vida para ella sin planes de convertirle en un personaje real

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Cuarta temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Creada por Nancy Carell y Steve Carell
Protagonistas: Rashida Jones, Jere Burns, Andree Vermeulen y Hayes MacArthur
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Brooklyn Nine-Nine y El desvío

Angie Tribeca está en Hulu hulu logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Rashida Jones es la hija del reconocido productor musical estadounidense Quincy Jones, conocido por producir el icónico álbum “Thriller” de Michael Jackson

Fuente: “Angie Tribeca” anuncia su cuarta temporada