Al igual que referentes de estilo, Soledad Acuña repitió su look en los personajes de Gente

en Politica el 30/11/2017

Soledad Acuña, en la tapa de los personajes de Gente.

Soledad Acuña fue una de las invitadas a la tapa de los Personajes del Año de revista Gente y sorprendió con un gran gesto de austeridad: fue con el mismo outfit que lució en la Gala de Reapertura del Teatro San Martín.

La ministra de Educación de la Ciudad acudió al Espacio Márquez con el mismo vestido color shock fucsia, los mismos zapatos e idéntico clutch que utulizó en mayo pasado en el importante evento cultural.

Junto a Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en Gala de reapertura del Teatro San Martín. (Foto: Nicolás Stulberg/Infobae)

Acuña hace muy poco anunció tras el lanzamiento de la reforma Secundaria del Futuro, la creación de un proyecto de ley para la creación de la Universidad de Formación Docente de la Ciudad de Buenos Aires.

“En nuestra idiosincrasia, el título tiene un peso muy importante. Toda mamá o papá quiere que su hijo llegue al máximo nivel educativo, y eso es a través de la Universidad. Buscamos darle a la carrera todos los contenidos necesarios para que ser docente sea la aspiración de cualquier persona, como lo era en otra época”, le dijo a Gente.

LEA MÁS:

El anuncio de la ministra Soledad Acuña: “Ahora la docencia va a ser una carrera universitaria”

Soledad Acuña: “No queremos usuarios bobos, sino creadores de tecnología”

Soledad Acuña: “Hay dirigentes que usaron la escuela para ir a buscar unos votitos más para octubre”

Fuente: Al igual que referentes de estilo, Soledad Acuña repitió su look en los personajes de Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *